Encontronazo de Gente de Zona con "el capitán"
El dúo cubano de reguetón Gente de Zona está de moda, ya sea desde el mundillo de la música o desde el punto de vista político. Tras los Latin Billboard revelaron este encuentro
GDZ
 

Reproduce este artículo

El dúo cubano de reguetón Gente de Zona está de moda, ya sea desde el mundillo de la música o desde el punto de vista político, tras declararse públicamente en oposición al castrismo el pasado 10 de octubre durante el Free Cuba Fest, donde gritaron: ¡Abajo la Dictadura!

Desde ese minuto han estado en medio de un fuego cruzado entre fanáticos, los funcionarios y acólitos del régimen, y entre algunos exiliados que todavía los miran con recelo por no haberse atrevido antes.

No obstante, tanto Alexander Delgado como Randy Malcom no han tenido mucho tiempo para detenerse en el nuevo escalón político, pues su carrera musical sigue y sigue en ascenso. Primero su renovación de contrato por cuatro años más, con la disquera Magnus, del boricua Marc Anthony.

“Seguimos con Magnus Media por 4 años que espero que sean mucho mejores, los amo familia. Marc Anthony esto sigue”, dijo Delgado en ese instante de la firma. Luego las colaboraciones musicales con grandes del panorama internacional como Becky G y el mexicano Gerardo Ortiz.

Luego, llegaron los Latin Billboard y una presentación, precisamente junto a Gerardo que los hizo visibles nuevamente en el espectáculo de la música latina en los Estados Unidos. Pero tras los Latin Billboard revelaron este encuentro, con “el capitán”. Pero sin susto, que no es ningún oficial de la Seguridad del Estado cubano en Miami, sino el cantante boricua Llandel Veguilla Malavé, conocido simplemente como Yandel. 

“Con El Capitán Yandel #gentedezona”, escribió sobre el encuentro el reguetonero cubano Alexander Delgado, mientras sus fanáticos se frotaban las manos, asumiendo que había alguna colaboración musical en el ambiente.

“Bendiciones miles”, “Pura guapura”, “Ustedes sí que suenan”, “Ustedes sobresalen por encima del capitán” o “Con uno de mis ídolos en la música, dios los bendiga”, fueron algunos de los comentarios al encuentro de estos tres grandes del sonido urbano en Latinoamérica.