El reto de Leoni Torres y Jotabarrioz que pone a bailar a las cubanas

"Dame de eso", el nuevo tema musical de Leoni Torres y Jotabarrioz que tiene un reto en redes sociales
Leoni y retos
 

Reproduce este artículo

Los cantantes cubanos Leoni Torres y Jotabarrioz lanzaron un reto en redes sociales para coreografiar su reciente tema “Dame de eso”. Dos jóvenes bailarinas cubanas en Turquía fueron de las primeras en llamar la atención de ambos artistas.

“Demasiado sabor traen estas chicas desde Turquía con #DameDeEso ¿Y tú? Anímate a subir tu video tirando tu pasillo, que Leoni Torres y yo queremos verlo”, escribía en su perfil de Facebook el rapero. “Les quedó genial a las muchachas”, respondía Torres en un comentario del propio post.

En el clip se veía a las cubanas, con botines y minifalda, moviéndose al ritmo del estribillo: “Dame un poco mami / Dame de eso niña / quiero pasarme la noche en vela. / La bilirrubina subió / cuando la vi bailando a ella". Por supuesto, Leoni también compartió el momento de las chicas cubano-turcas.

“Qué bien bailan. Gracias por el video @dayi_dance @mcarla_cardona_ @jotabarrioz @rachel.choreographer #DameDeEso”, añadía en sus redes Torres. Jotabarrioz y Leoni Torres estrenaron esta canción a mediados de octubre.

Luego del estreno, Torres se trasladó con toda su familia a Miami, mientras espera la gala en Las Vegas de los Latin Grammy, donde tiene una nominación por su disco “Alma Cubana”. Mientras tanto lleva dos presentaciones en Miami, ambas junto al músico Willy Chirino.

Esta semana también se supo de otro emprendimiento del músico. Torres anunció que tendría su propia marca de vino, que llevará su nombre y su logo. Con esta incursión en el mundo del vino, el cantante da pasos seguros para afincarse del todo en esa ciudad del sur de la Florida.

Leoni dejó algunas pistas en redes sociales, pues se evidencia la marca de la empresa vinícola chilena VDA Viña de Aguirre. Esta aparece en las cajas de sus botellas. La misma es una casa vinícola familiar y según su web es “la viña chilena más premiada el año 2011 en prestigiosos y reconocidos concursos nacionales e internacionales de vino”.