Leoni Torres tendrá su propia marca de vino en Miami

El popular cantante empieza a dar pasos para afincarse del todo en esa ciudad del sur de la Florida
Leoni y su vino
 

Reproduce este artículo

El popular cantante cubano Leoni Torres tendrá su propia marca de vino, que llevará su nombre y su logo. El embotellamiento ya avanza en la ciudad de Miami, a juzgar por las imágenes que dejó el artista en su Instagram.

“Muy pronto disponible”, escribió en redes el artista, que lleva unos meses con toda su familia residiendo en Miami. Con esta incursión en el mundo del vino, el cantante da pasos seguros para afincarse del todo en esa ciudad del sur de la Florida.

En el clip compartido, Leoni deja algunas pistas, pues se evidencia la marca de la empresa vinícola chilena VDA Viña de Aguirre. Esta aparece en las cajas de sus botellas. Esta es una casa vinícola familiar y según su web es “la viña chilena más premiada el año 2011 en prestigiosos y reconocidos concursos nacionales e internacionales de vino”.

Tras la noticia algunos de sus colegas lo felicitaron. La primera de ellas, su esposa, la actriz cubana Yuliet Cruz quien le dijo: “Felicidades. Brindaremos”. Otros como el intérprete conocido como El Boni le dijo que era “un duro”, mientras la actriz Rachel Pastor pedía: “Dame un traguito ahora”.

Los viñedos asociados a la marca de Torres están ubicados en el pintoresco pueblo de Villa Alegre, en el corazón del Valle del Maule, a 285 kilómetros hacia el sur de Santiago de Chile. El Valle del Maule es la región con más viñedos en Chile y estos cuentan con 520 hectáreas plantadas.

La bodega de donde salen los vinos del cubano cuenta con estanques de acero inoxidable con capacidad de fermentación y guarda para 14.000.000 litros. Pronto, dicen desde la web del viñedo, concretarán una nueva ampliación para lograr 19.000.000 litros en tanques de acero inoxidable y almacenamiento en barriles de roble francés y americano.

Por otro lado, Leoni Torres sigue su exitoso camino musical y espera la ceremonia de los Latin Grammy en noviembre, donde tiene una nominación. Mientras tanto tendrá dos presentaciones en Miami, ambas junto al músico Willy Chirino.