El pequeño hijo del cantante cubano Lennier enciende las redes sociales con su interpretación de “Me quedaré contigo”

El cantante cubano Lenier Mesa enterneció las redes sociales luego de postear este jueves un video en el que se le puede ver cantando “Me Quedaré Contigo” acompañado de su hijo Adrián .

En el post se puede ver cómo Lenier inicia cantando, para posteriormente darle el pase a su hijo quien pese a no pronunciar bien algunas palabras dada su corta edad, continúa la melodía de una manera bastante afinada, mostrando que es el resultado de una herencia musical que le traspasó su padre.

En el momento en el que los cibernautas vieron esta conmovedora escena se derritieron de ternura, al tiempo que publicaron miles de halagos para el pequeño Adrián.

View this post on Instagram

Mi hijo cantando❣️

A post shared by Lenier (@lenieroficial) on

El Remix de la canción viene cargado de un toque bastante especial; y es que fue escogido por el reconocido cantante cubanoamericano Pitbull para ser incluido en su décimo primér álbum “Libertad 548”, fusionando así el talento de los intérpretes originales (Lenier Mesa y El Micha) al de Pitbull y el también talentoso Ne-Yo.

Por medio de esta renovada versión de “Me Quedaré Contigo ”estos 4 cantantes han logrado traer al público una gran pieza que se robó el corazón de muchos luego de haberla escuchado en vivo durante la gala de los Latin American Music Award.

Esta colaboración ha sido una gran oportunidad y una experiencia única que Lenier se ha disfrutado muchísimo; y por medio de la cual ha logrado ganarse el respeto de Pitbull, quien confesó creer que el antillano pudiese convertirse en un par de años en uno de los artistas más grandes del mundo.