Lenier Mesa se integra al “Gordo y La Flaca” de esta manera

“Gracias por todo, gente linda”, precisó el reguetonero cubano en sus redes sociales tras el anuncio
Mesa
 

Reproduce este artículo

El cantante cubano Lenier Mesa anunció a través de sus redes sociales que se integraría al show del “Gordo y La Flaca” este verano. Mesa confirmó que haría el tema de presentación para la temporada estival.

“¡Oficial! Mi gente querida, feliz de ser escogido para realizar el tema oficial del verano de El Gordo y La Flaca de Univisión”, escribió el reguetonero en su Instagram.

Mesa compartió con sus miles de seguidores un fragmento del tema musical que será la apertura del gustado show durante estos meses. También agradeció al programa y a la “gente linda” por todo lo que ha conseguido.

“Vi el programa y me dio mucha alegría, tú te lo mereces, eres grande, admiro mucho tus canciones”, fue uno de los tantos comentarios de sus fanáticos tras conocer la noticia.

La semana pasada, Mesa pasó un mal momento por España. El intérprete de “Cómo te pago” aseguró en sus redes sociales que había sido estafado en España, tras los reclamos y decepción de sus seguidores en las islas canarias de Tenerife y Gran Canaria.

“A todos los que me preguntan por lo que pasó en Europa, ya estoy en Miami. Yo fui engañado, no me pagaron en muchos lugares, me estafaron, como en Canarias y en otros lugares", escribió el cantante en sus historias.

“Ojalá que el dinero que me robaron les dure mucho a esos promotores, porque empresarios no son. A lo mejor les hace falta más que a mí. Ahí arriba hay un dios que lo ve todo, se los dejo en sus manos", concluyó.

A finales de mayo, el reguetonero Mesa se mostró en Tenerife, un sitio que calificó en Instagram como “un paraíso”. “Gracias a los buenos amigos que siempre me reciben con cariño”, añadió.

No obstante, tras los conciertos prometidos en estas islas españolas, varios seguidores del músico cubano quedaron decepcionados y así lo mostraron en las redes sociales.