Lenier Mesa recuerda cuando nadie lo conocía

El representante del género urbano cubano aseguró que desde entonces “el amor” estaba en su voz y sus letras
Mesa
 

Reproduce este artículo

Lenier Mesa, el músico cubano radicado en Miami, recordó en redes sociales sus inicios en el mundo de la industria musical de ese país, cuando nadie lo conocía, pero “el amor” estaba en su voz y sus letras.

“Viendo cosas viejas 2015 nadie me conocía, pero siempre el amor en mis letras y en mi voz estaba gracias a todos los que me apoyaron para llegar donde estoy”, expresó en su cuenta de Instagram, junto a un video en el que aparece usando un taxi en plena ciudad de Miami y cantando con unos audífonos.

Mesa, que actualmente forma parte de la disquera Mr.305, de Pitbull, es un artista sencillo a pesar de su talento y su fama internacional. En más de una ocasión ha revelado cuánto le gusta pasar tiempo con su familia, su esposa Yoshi y sus hijos, Melody y Adrián. Siguiendo los pasos de su padre, la niña ya toca piano.

"La familia es lo único importante, lo demás no importa. Trabajar para mis hijos y mi esposa cada día, cada noche, darles la vida y que nunca les falte nada. Nada más me interesa”, declaró Mesa hace un tiempo en su perfil de Instagram.

Por estos días, el músico confirmó una colaboración musical con su compatriota Leoni Torres, que hace muy poco también se radicó en Miami. “Quién se esperaba este junte de Cuba los que no fallan @leoni_torres y este servidor para darle música de la buena, los grandes de corazón son grandes en todo”, escribió en su Instagram el intérprete de “Cómo te pago”.

Torres respondía con un: “Muy buen tema musical el que viene aquí mi bro. La gente se lo va a gozar. Gracias por la invitación”. De inmediato, algunos colegas de la farándula cubana en Miami como Osmani García o Baby Lores reaccionaron emocionados a esta primera colaboración.