“El negro y el loco”, lo nuevo del Micha y El Chacal

El Micha prometió en sus redes sociales que esta unión explosiva saldría muy pronto
reguetoneros
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Michael Sierra Miranda, popularmente conocido como “El Micha”, adelantó en sus redes sociales que el tema musical “El negro y el loco”, junto a su compatriota El Chacal, saldrá próximamente.

“Otra de las que viene por ahí, #elnegroyelloco, dímelo”, escribió en su Instagram el músico cubano. “Prepara la cintura que por ahí viene”, añadía luego. Mientras, El Chacal anda promocionando sus conciertos, como el de este 16 de abril en Las Vegas.

“Para mí, en mi opinión personal, yo soy el mejor. Cuando uno madura lo que quiere es menos problemas y más dinero, de dónde estoy a de dónde vengo todo para mí es ganancia. Todo, todo, todo, respirar ya es ganancia”, señaló recientemente el Micha.

A inicios de abril, El Micha reveló que podría salir en estos días al público la canción “Yo Pago”, que habría sido parte del álbum YHLQMDLG, de Bad Bunny. El tema no estuvo en el disco, pero se espera que salga muy pronto.

De hecho, ya fue registrada en la página web de ASCAP. Esta sería la primera colaboración entre Bad Bunny y el reguetonero habanero. “DIOS quiera que salga, eso es una locura, a representar negro. Felicidades”, le dijo El Chulo tras el anuncio.

Desde noviembre de 2020, revistas especializadas hablaban de esta colaboración entre el boricua y el cubano. Entonces se programaba dentro del EP de seis canciones para cerrar el 2020 “El Último Tour del Mundo”. Además de “Dakiti", junto al rapero Jhay Cortez se presentaba la colaboración con El Micha.

El rapero cubano firmó contrato hace algún tiempo con la discográfica boricua Rottweilas Inc., perteneciente al reconocido artista urbano José Fernando Cosculluela Suárez (Cosculluela). Desde entonces, El Micha ha ascendido en su proyección internacional, colaborando con artistas de más amplio bagaje, como Gilberto Santa Rosa.

A finales de 2021, Micha lanzó su último disco, “G.A.D”. El Micha es oriundo de La Habana y antes de ser músico fue jugador de baloncesto. Creció en un vecindario pobre y marginalizado conocido como Mantilla. Pasó por tiempos difíciles antes de obtener su fama actual.