El Micha promete cuidar a la familia del Dany
El reguetonero El Micha sigue muy afectado con la partida física de su hermano en la música El Dany y ahora escribió en su Instagram que cuidaría de la familia que este dejó atrás, lo que le queda de vida
El Micha

El reguetonero cubano El Micha sigue muy afectado con la partida física de su hermano en el mundillo musical Daniel Muñoz, alias El Dany, del dúo del género urbano “Yomil y El Dany”.

Ahora compartió en su Instagram una foto junto a la madre e hija del recién fallecido cantante, el pasado 18 de julio, y escribió unas sentidas palabras donde hacía una “promesa” muy sentida, hasta el fin de sus días.

“Quiero que sepas donde quiera que estés mi hermano, sé que siempre vas a estar velando por ella desde el cielo, lo que me quede a mí en esta tierra, mi deber desde que te fuiste es cuidar de tu madre, de tu esposa y de tu princesa”, escribió El Micha primeramente, totalmente desgarrado.

Luego le dedica palabras enteramente a Daniela, la pequeña de tres años, hija del Dany, donde la llama “angelito” y que le quedan muchos “tíos” que están dispuestos a no abandonarla jamás.

“Un angelito tan dulce y bella pero aquí nos quedamos muchos tíos para darle amor y cariño y tus fanáticos que solo han dado prueba de su amor incondicional hacia ti y fuerza para tu familia”, concluyó el reguetonero.

Los fanáticos del Micha respondieron positivamente al mensaje de este sobre su promesa y le expresaron su apoyo con comentarios como “Miles de bendiciones negro y fuerzas para esa familia”, “Así es, ojalá siempre estén sus amigos de verdad, esta es la hora de demostrar a través de los años, de cuidar y proteger a Danielita, llenarla de cariño, que sea humilde como su padre y todo lo bello de la vida” o “Eres grande, me hiciste llorar, bendiciones y fuerzas para esa madre y esa bebé”.

Antes, el Micha se había ido hasta Cayo Hueso, el sitio donde El Dany jugaba básquet todas las tardes y le había dejado una camiseta firmada con un mensaje, colgada en el aro de esa esquina habanera y donde todavía hay flores en recordación a la figura musical y persona del Dany.