Ana de Armas suma nuevo miembro a la familia con Ben
La actriz cubana Ana de Armas compartió en su Instagram varias fotos que muestran la llegada de un nuevo miembro a la familia que ha armado en California con el actor norteamericano Ben Affleck
Ana de Armas
 

La actriz cubana Ana de Armas va en serio con el actor Ben Affleck, y tanto es así que ha añadido un nuevo miembro a la familia que tiene en California junto al actor norteamericano Ben Affleck.

No hay dudas de son la pareja del momento desde que fueron fotografiados paseando juntos en Cuba, y la prensa rosa de Hollywood no los deja respirar, pero eso no los ha detenido para ampliar la familia y así lo ha hecho saber en Instagram la propia Ana de Armas.

“Bienvenida a la familia, Salsa”, escribió la cubana, junto a la foto de una hermosa cachorrita.

La actriz ha proporcionado a Affleck una gran estabilidad emocional según sus propios amigos e incluso su ex esposa y madre de sus hijos, quien cree que Ana ha causado una muy buena influencia para él.

Actualmente los actores han querido dar un paso más en su relación y han dado la bienvenida a un miembro más en su nido de amor. No es un bebé, no en el sentido estricto, pero sí es una pequeña perrita, que la cubana le ha dado el toque “caribeño” llamándola como el ritmo musical que la identifica: salsa.

La adorable cachorrita de color blanco y negro, al parecer es un cruce de la raza lhasa Apso y como se puede observar, la compañera canina parece saber posar a la cámara tan bien como sus dueños.

Y ya el actor Ben, está de vuelta de Portugal, porque ha utilizado sus dotes como fotógrafo y se ha colado en una esquina inferior de una de las fotografías con sus piernas, mientras retrataba a sus dos chicas acostadas en una tumbona, en lo que parecía ser una piscina.