El Micha nominado a los Premios Juventud
El cantante urbano El Micha dio a conocer en sus redes sociales su nominación a los Premios Juventud, evento de la candena Univisión que serían los primeros premios latinos que se entregan en el marco de la pandemia
Nominados cubanos a Los Premios Juventud

Mediante su perfil en las redes sociales el conocido cantante urbano "El Micha" dio a conocer su nominación a Los Premios Juventud con la canción Me Quedaré Contigo, tema que interpreta con Lenier, Pitbull X Ne-Yo 

El tema se encuentra nominado en la categoría El Traffic Jam, donde compite con otros grandes del género como Anuel AA ,. Daddy Yankee, Ozuna, Karol G y J Balvin.

La entrega de los premios, tendrá lugar en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood (Florida, EE.UU.), dicho evento se trasmitirá el jueves 13 de agosto y contará con cinco conductores, entre los cuales se incluirán a los artistas Sebastián Yatra y Julissa Calderón, además de los presentadores Ana Patricia Gámez, Borja Voces y Francisca Lachapel, los cuales forman parte de la plantilla de Univisión.

Estos sostienen los primeros premios latinos que se entregan en el marco de la pandemia entre las intensas medidas de seguridad sanitaria que se llevan a cabo en el mundo.

En un comunicado difundido por la cadena Univision, se reveló que entre los números musicales más destacados está "una versión exclusiva para Premios Juventud del nuevo lanzamiento de The Wailers, la banda de Bob Marley, que envía un mensaje importante de amor, justicia e inclusión ". Deja saber la Agencia EFE

 

Premios Juventud está de regreso con un evento histórico

Dentro de la larga lista de los aspirantes a los galardones, la representación cubana se coló de la mano de estos artistas, el cual quizás, formará parte de una de las ceremonias consideradas como una de las más importantes dentro del entorno del entretenimiento latino.

En la lista de nominaciones también podemos encontrar la popular agrupación Gente de Zona, con su canción Color Esperanza, nominada en la categoría de Canciones Nacidas durante la Cuarentena.

De igual forma, la joven Camila Cabello ha sido nominada en la categoría Juntos Encienden Mis Redes junto a su pareja el cantante canadiense Shawn Mendes, con el cual ha desarrollado varios temas musicales.

Pitbull, Ne-Yo - Me Quedaré Contigo ft. Lenier, El Micha
Tags