El Micha invita a “Fiesta” con su nuevo videoclip

El reguetonero cubano Michel Sierra Miranda, conocido en la música urbana como “El Micha”, invita a bailar y olvidar las penas de amor con “Fiesta”, su más reciente single y video, lanzados este viernes
El Micha en clip Fiesta
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Michel Sierra Miranda, conocido en la música urbana como “El Micha”, invita a bailar y olvidar las penas de amor con “Fiesta”, su más reciente single y video, lanzados este viernes en las redes sociales.

En la plataforma de YouTube, en menos de un día la canción de El Micha alcanza casi 140 mil reproducciones. Los fanáticos de su música recibieron con mucho entusiasmo esta celebración de la vida al ritmo del reguetón clásico, que combina los típicos rapeos del artista, esta vez contando la historia de una mujer que no quiere ataduras luego de una decepción.

“Comenzó la #FIESTA ¿Qué les pareció el video? De CUBA para el mundo”, publicó en Instagram. En otro momento, dijo que “hay #FIESTA pa todos”.

Los comentarios celebrando el hit no se hicieron esperar: “Durísimo asere”, “La bestia” y “Los cubanos arriba”, son solo una muestra de la buena acogida de “Fiesta”.


El video y single, cuyo background fue producido por Came Beats, ya están disponibles en todas las plataformas digitales de música y streaming.

Según Diario Las Américas, la mezcla y masterización del tema estuvo a cargo de Kevin Gómez. El nuevo sencillo fue grabado en los estudios de JUNGL, localizado en Coral Springs, Florida, mientras que el video dirigido por Josh Rich se filmó en el restaurante cubano Benni Jama, de Miami.

Tópicos asociados con Cuba, como las camisas guayaberas y los tabacos Habanos, salpican la “Fiesta” de El Micha con muchas modelos bailando, en el ambiente criollo del Benni Jama.

Diario Las Américas resalta también que la fotografía del video se debe a la española Natalia Aguilera, quien ha trabajado con artistas de la talla de J Balvin, Ozuna, Prince Royce, Jhay Cortez, Tito el Bambino, Farruko, Jowell y Randy, entre otros artistas.

El característico timbre de El Micha, y su capacidad para improvisar, le han puesto un toque distinto a temas urbanos o de otras músicas populares en colaboración con Enrique Iglesias, Pitbull, Wisin, Gente De Zona, Cosculluela, el salsero Gilberto Santa Rosa, la merenguera Olga Tañón y muchas otras figuras de primer nivel en la escena latina.

Michael Sierra Miranda nació en La Habana y antes de músico fue jugador de baloncesto. Creció en un vecindario humilde conocido como Mantilla, y pasó por tiempos difíciles antes de obtener su fama actual, que se impulsa desde que firmó con el sello del boricua Cosculluela, una leyenda de la música urbana latina que está muy al pendiente de la carrera de su discípulo cubano.