El Micha y Vin Diesel: ¿Qué se cocina?

El reguetonero cubano compartió una imagen junto al conocido actor de “Rápido y Furioso”
Vin Diesel y Micha
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano conocido como El Micha compartió en su Instagram una imagen junto a Vin Diesel, el carismático actor estadounidense de “Rápido y Furioso”, con el hastag de #Fiesta, lo que probablemente indique una colaboración musical.

“Los famosos son ellos #FIESTA”, escribió el reguetonero cubano en Instagram, al costado de una foto donde se le ve sentado junto a Vin Diesel, mientras en el medio de ambos está colocado un micrófono.

“Bro, usted es el papá de los pollitos de todo el género urbano cubano completo. Tanto en lo personal como también profesionalmente. El que diga lo contrario no tiene idea de la música urbana de Cuba”, le señaló al Micha uno de sus fans en los comentarios.

Este no es el primer acercamiento del actor con reguetoneros cubanos, pues también es muy íntimo de Lenier Mesa. De hecho, a finales de noviembre de 2020, el actor le celebraba el pre-cumple al también cantante cubano.

“Happy Birthday. Mi hermano de Cuba. #pamishijos”, escribió el actor californiano en su Instagram oficial junto a una foto donde se le ve con un cake y dos velas, además del cumpleañero Mesa y el DJ Iam Chino. A ello respondió de inmediato el joven reguetonero, al decirle: “Te quiero mi hermanito”.

En mayo de 2020, Vin Diesel recordó su estadía en Cuba para el rodaje de la octava edición de “Fast & Furious”, hacía entonces, cuatro años. Sin embargo el carismático actor estadounidense no olvidaba su estancia en la Isla recordándola mediante una publicación.

El protagonista de la popular saga compartía entonces una fotografía donde se observaba en El Malecón habanero junto a su compañera de reparto Michelle Rodriguez. La imagen estuvo acompañada de un comentario que versa: "Cuba, uno de los muchos lugares del mundo donde hemos tenido la suerte de hacer magia, realmente es la saga del mundo. Agradecido y bendecido".

Un año después del rodaje tuvo lugar el estreno de la película de acción la cual se convirtió en la primera gran producción de Hollywood que se hiciera en suelo cubano en décadas.

Durante su estancia en la isla antillana, el actor compartió en reiteradas ocasiones con sus seguidores de redes sociales sus impresiones sobre Cuba, la cual definió como "el paraíso".

"Ustedes pueden ver cuán hermoso es", dijo en el primer vídeo que subiera a sus redes desde las calles de La Habana.

La grabación de la octava película de la serie -la primera superproducción de EE.UU. en llegar al país caribeño en más de 50 años- fue uno de los primeros intentos de cambiar el panorama cinematográfico a nivel mundial de la capital cubana. El mismo contó con un despliegue nunca antes visto en Cuba y numerosos cortes de calles.

Dicho rodaje en el país caribeño tuvo lugar exactamente nueve meses después del restablecimiento de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos tras más de medio siglo de enemistad, situación que impidió que Hollywood llegara antes a la isla.