El Micha saca canción inédita que grabó con J Balvin y Snoop Dogg
El reguetonero cubano Michael Sierra, “El Micha”, publicó una colaboración inédita con la megaestrella de la música urbana J Balvin y el histórico rapero norteamericano Snoop Dogg
Michel Sierra, El Micha
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Michael Sierra, “El Micha”, publicó una colaboración inédita con la megaestrella de la música urbana J Balvin y el histórico rapero norteamericano Snoop Dogg.

En un video de Instagram, El Micha reveló que grabó hace un tiempo una canción todavía inédita, junto a los importantes músicos urbanos J Blavin (Colombia) y el legendario rapero, productor y actor estadounidense Snoop Dogg.

“Mira lo que encontré buscando en los archivos algo que nunca salió”, escribió el cubano en el post, en el que etiquetó a los artistas mundiales y a Paul Irizarry, conocido artísticamente como Echo, el importante productor y compositor puertorriqueño que lo acompaña en el video y al parecer intervino en la grabación.

“Sin hablar tanto orgulloso de mi carrera”, dijo El Micha, quien presumió de su talento cuando añadió que “maestro es maestro, aunque este en cuarentena”.

En el video subido a su cuenta, al importante exponente del género urbano en la Mayor de las Antillas se le ve en un estudio de grabación rodeado de algunos de los miembros de su equipo de trabajo, mientras escuchan de fondo el tema con las voces de los tres intérpretes.

La sensacional colaboración musical, más apegada al Hip Hop, entusiasmó a muchos colegas y fanáticos de Michel Sierra. El cantante de trap y reguetón cubano Yomil Hidalgo le comentó que “eso tiene que salir mi negro”, mientras que el realizador de audiovisuales de música urbana, Freddy Loons le elogió: “eres el más grande”.


El Micha es compositor de la mayoría de los temas que interpreta y defiende una carrera de 20 años dentro del género urbano haciendo rap y reguetón, donde ha obtenido discos de Oro y Platino.

Dueño de un timbre muy peculiar y de capacidad para empastar en varios estilos, “El Micha” logró colaborar en 2018 con el as de la salsa Gilberto Santa Rosa en el hit “Suma y resta”, ubicándose en el TOP 10 del Tropical Airplay Chart de la Billboard. Además, acaparó la atención en dos presentaciones durante el concierto de Premios Juventud de la cadena Univision.

El carismático reguetonero cubano ha colaborado con sus compatriotas de Gente de Zona (“Hazle completo el cuento”), Wisin (“Mala mala”), con Noel Schajaris (“Bandera”), Diana Fuentes (“Canción Bonita”), Cosculluela (“El Millón”), además de pesos pesados de la industria musical latina como Pitbull, Enrique Iglesias, Emilio Estefan y Thalía.

Entre sus featurings en el género urbano se cuentan temas con Chacal, Yomil & El Dany, Farruko y Ozuna, entre otros. Actualmente, está firmado por el sello norteamericano Rottweilas, para promover su trabajo internacionalmente.

El Micha no ha dado más detalles sobre la colaboración musical con J Balvin y Snoop Dogg, que reveló en sus redes sociales. ¿Estaremos a las puertas de otro sencillo exitoso del cubano?