El Divo a La Diosa tras muerte de su madre: estará siempre contigo

El actor y cantante cubano Eduardo Antonio, conocido como "El Divo de Placetas", envió un conmovedor mensaje a La Diosa de Cuba tras el fallecimiento de su madre este miércoles, enferma de coronavirus
Eduardo Antonio y La Diosa
 

Reproduce este artículo

El actor y cantante cubano Eduardo Antonio envió un conmovedor mensaje a Dianelis Alfonso Cartaya, conocida artísticamente como La Diosa de Cuba, por el fallecimiento de su madre este miércoles, enferma de coronavirus.

“Mi querida amiga Diosa, aceptar los duros golpes de la vida no es fácil… a veces nos quitan a quien más queremos y hoy te ha quitado al ser más maravillo sobre toda la tierra, a la mujer de tu vida, tu querida Madre”, escribió en Facebook el artista, más conocido como “El Divo de Placetas”.

“Doy gracias a Dios porque tuve el privilegio infinito de conocerla y apapacharla entre mis brazos… AMIGA comparto tu dolor, sé lo que se siente perder a un ser querido, pero no debes estar triste, aunque ya no la veas, ella estará a partir de ahora siempre contigo, cuidándote pues se ha convertido en un ángel del Señor”, añadió.

Eduardo Antonio, ex esposo de la vedette cubana Niurka Marcos, aconsejó a la popular cantante de música urbana: “Sonríe y piensa que ahora ella se encuentra en un lugar mejor… La vida sigue y debemos aprovecharla al máximo, ya luego tendrás toda una eternidad para estar junto a ella”.

El Divo, con quien la artista lanzó una colaboración musical hace pocas semanas, concluyó el mensaje enviando su “más sentido pésame a toda la familia… Te Quiero Mucho. Fuerza, mi Diosa”.

Dianelis Alfonso confirmó este 25 de agosto 2021 el deceso de su madre, tras varios días ingresada en La Habana por la COVID-19. “Mi mamá falleció”, escribió La Diosa en su perfil de Instagram. También publicó la imagen de una rosa y un lazo de luto en blanco y negro.

Varios artistas cubanos como los reguetoneros El Micha, Baby Lores, la cantante Lena Burke, Yulién Oviedo, y la humorista Cuqui la Mora, entre otros, expresaron sus condolencias en el post.

La Diosa denunció dificultades para cumplir la última voluntad de su madre, porque en el municipio habanero de Diez de Octubre suspendieron el servicio de cremación.

“Escúchenme, por favor: estoy en la funeraria de Luyanó. Lo único que me pidió mi madre fue ser cremada, y ahora me dicen que no están cremando”, dijo la artista en una directa de Instagram. Horas después informó que finalmente pudo incinerar los restos de su madre.

Alfonso Cartaya tenía adoración por su progenitora. En varias ocasiones la alabó en redes sociales: “Una madre es el tesoro más grande”. El pasado Día de las Madres, ella le regalaba un ramo de flores y le escribía “ahora a ti mis FELICIDADES MAMA”.

Este año ha sido duro para la cantante cubana, que se ha visto involucrada en conflictos como la acusación de “fraude” que lanzó contra la empresa que llevaba su carrera, Puntilla Music.