Eduardo Antonio se casó en secreto

Buscará hacer otra gran ceremonia en Miami en agosto del año próximo
Eduardo Antonio
 

Reproduce este artículo

El cantante cubano Eduardo Antonio, más conocido como “El Divo de Placetas” se casó en una ceremonia en secreto en las playas de Viña del Mar en Chile, dijeron varios medios de prensa este 4 de mayo.

Según estas fuentes, además de la boda chilena, Eduardo buscará formalizar esta unión en una gran boda en Miami en agosto del 2022 cuando la situación sanitaria así lo permita. Eduardo Antonio ya había asegurado estar enamorado del también cubano Roy García y defendió el hecho de que tienen una relación bonita y madura.

El exmarido de Niurka Marcos confirmó a los medios que tuvo una relación muy bonita con ella y que ahorita está en otra etapa de su vida y se siente “feliz” de estar con Roy, con quien lleva más de un año.

“Roy y yo tenemos muchos años conociéndonos, yo fui el primer hombre con el cual él tuvo sus primeras relaciones sexuales, algo que marcó esta relación. Estamos seguros de que esta relación va a tener un futuro muy encantador, ya que nos queremos muchos y nos sentimos bien”, dijo el Divo de Villa Clara.

En diciembre pasado, Eduardo dijo que la pandemia lo hizo reflexionar dado que la vida era un suspiro y había que vivirla como mejor le parezca a cada uno. Por ello decidió destapar y formalizar su compromiso con su novio Roy García.

Eduardo Antonio hizo público su compromiso y próxima boda con Roy pues estaba consciente que hay que vivir la vida propia, con errores y aciertos, pero que sean propios y no impuestos por la sociedad.

El famoso cantautor de Placetas, aseguró que la pandemia mundial, lo hizo dejar de darle importancia a los prejuicios, al que dirán y los constantes señalamientos que tenía del público y de la prensa de farándula.

“Lo único que diré es que soy amante del Amor, la vida es lo más importante que tenemos y solo hay una, los prejuicios de la gente a veces nos atormentan y cuando sucede esto, como lo que estamos viviendo, como la pandemia mundial, nos damos cuenta de lo que es verdaderamente importante. Estoy enamorado y lo grito a los cuatro vientos”, dijo Eduardo sobre el tema.

En su Instagram, el cantante de Placetas tiene varias fotos colgadas con su pareja, y antes de mostrarlo públicamente había dejado pistas, como una servilleta firmada con este mensaje e iniciales: “EA y RG, Te amo Mucho, eres mi vida”.