La Diosa y Eduardo Antonio se unen en "Si te pudiera mentir"

La Diosa anunció en sus redes sociales que tendría una colaboración musical con el cantante villaclareño Eduardo Antonio
Diosa y Eduardo Antonio
 

Reproduce este artículo

La reguetonera cubana Dianelys Alfonso Cartaya, más conocida como La Diosa anunció en sus redes sociales que tendría una colaboración musical con el cantante villaclareño Eduardo Antonio.

“He encontrado en la vida pocas personas que se asemejen a mí en cuanto a sentimiento, sinceridad y amor a lo que hacemos, por eso grabamos con todo el cariño del mundo para ustedes un bello tema La Diosa de Cuba y Eduardo Antonio El Divo”, escribió ella en Instagram.

“Le doy gracias a Dios por ponerte un día en mi camino, le voy a contar al mundo tofos los grandes valores que te adornan y te hacen esa mujer especial que solo puede entender quien tiene verdadero amor en su corazón, yo no canto con cualquiera, yo canto con la Diosa te amo y siempre me tendrás, un privilegio cantar juntos y un derroche de muchas emociones pero sobre todo de mutua admiración, que Dios nos acompañe. Y nos dé lo justo que merecemos”, contestó Eduardo Antonio al post de la cantante cubana.

“Te amo gracias por todo lo que vivimos ese día”, le contestó La Diosa agradecida al músico placeteño.

La Diosa estudió en la escuela de arte Juan Pablo Duarte desde muy pequeña, donde aprendió teatro, danza contemporánea, piano elemental, actuación y por supuesto donde aprendió a cantar.

A lo largo de su carrera ha trabajado como primera figura en espectáculos como “El Paricien” y “Tropicana de Varadero”, “La cueva del Pirata” donde desde ahí logra tener la oportunidad de ser la cantante de NG La Banda.

Según su biografía viajó a más de 50 países y compartió escenario con muchísimos músicos y en estos momentos se dedica a hacer su carrera en solitario después de llegar a ser conocida como Nelly. Una vez ahí cambió el rumbo de su carrera y comenzó a componer sus propias canciones y hacerse sola su propia música y a entrar una vez más con el sobrenombre Diosa.