El cubano Mario Cimarro se despide de Colombia

El popular actor dijo adiós tras la conclusión de las filmaciones de “Pasión de Gavilanes”
Cimarro
 

Reproduce este artículo

El popular actor cubano Mario Cimarro se despidió de Colombia tras concluir las filmaciones del culebrón de turno, la segunda temporada de “Pasión de Gavilanes”, la telenovela que protagoniza.

“Hasta pronto Colombia, me llevo un gran recuerdo de gente maravillosa, talentosa y comprometida, delante y detrás de cámaras. Última toma, It’s a Wrap”, escribió en su Instagram, junto a varias imágenes de las filmaciones en zonas muy atractivas del país cafetero.

Hace poco, el cubano les comentaba a sus seguidores cómo estar en Colombia y filmar esta serie le había cambiado la vida. “Hace casi 20 años llegué a estas tierras llenas de ilusión y ganas de estar, contribuir y colaborar. Y en la cuna del realismo mágico que tanta influencia tuvo en mi infancia, Juan Reyes y Pasión de Gavilanes cambió mi vida y la de muchos de ustedes”.

“Hoy gracias a ustedes y a @telemundo que los escuchó estamos de vuelta con el Dream Team. Y sí es cierto que, como atleta de alto rendimiento, me paro a las 4:00 am, entreno y me alimento como tal. Siempre llego al set 45 minutos y hasta 1 hora antes por lo que se pueda necesitar, pero estamos de acuerdo que Pasión de Gavilanes merece cualquier esfuerzo, Juan y ustedes también”, agregaba.

El culebrón colombiano regresó a la pantalla tras diecisiete años de su estreno. Telemundo anunció que estarían en el reencuentro cinco de los seis protagonistas iniciales, incluido Cimarro. También tratarán de repetir las buenas cifras cosechadas durante la primera etapa de la serie.

El rodaje tuvo como sede a Colombia. Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Reyes) y Natasha Klauss (Sarita) se reencontraron con las románticas tramas de “Pasión de Gavilanes”. 

La nueva etapa de la serie supuso la incorporación de una nueva generación de “Gavilanes”. Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo pasaron a formar parte del elenco como los hijos de Juan Reyes (Cimarro) y Norma Elizondo (García).

 

Relacionados