El cubano Mario Cimarro regresa a la TV con la segunda parte de “Pasión de Gavilanes”

La segunda parte de la popular telenovela reunirá a casi todo el elenco original. Ya queda menos para conocer qué fue de las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes
 

Reproduce este artículo

El actor cubano Mario Cimarro confirmó esta semana su regreso a las telenovelas, tras el anuncio de una segunda parte de la telenovela que lo lanzó al estrellato internacional “Pasión de Gavilanes”. La misma reunirá a casi todo el elenco original.

El culebrón ultima su regreso tras diecisiete años de su estreno. Telemundo ya ha anunciado que estarán en el reencuentro cinco de los seis protagonistas iniciales. También tratarán de repetir las buenas cifras cosechadas durante la primera etapa de la serie.

El rodaje está teniendo lugar por estos días en Colombia. Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Reyes) y Natasha Klauss (Sarita) se han reencontrado con las románticas tramas de “Pasión de Gavilanes”.  

La segunda parte de la telenovela también supondrá la vuelta de Zharick León (Rosario Montes), Kristina Lilley (Gabriela Elizondo), Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jauregui (Dominga).

El único actor de la telenovela original que no formará parte de la segunda entrega de “Pasión de Gavilanes” será Michel Brown, que encarnaba a Franco Reyes. El actor ha estado viviendo entre España y México últimamente.

La nueva etapa de la serie supondrá la incorporación de una nueva generación de “Gavilanes”. Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo pasan a formar parte del elenco de la telenovela como los hijos de Juan Reyes (Cimarro) y Norma Elizondo (García).

¿De qué irá la segunda parte? Señalan que todo se desencadena por un crimen que salpicará a las familias. Las pruebas apuntarán directamente a los hijos de una de las parejas. A lo largo de la temporada se irán desencadenando una serie de sucesos desgarradores que pondrán a prueba el amor entre los protagonistas.

Hasta el momento la fecha exacta del estreno de la temporada 2 de “Pasión de Gavilanes” no se conoce, pero sí saldrá en el 2022. “Una nueva generación de estrellas se une al elenco original de este fenómeno global que despertó pasiones alrededor del mundo”, confirmaba Telemundo.