El Chulo se junta con Gente de Zona

El reguetonero cubano conocido como El Chulo anunció en su Instagram una nueva colaboración musical como parte de su nuevo disco con el grupo Gente de Zona
Chulo
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano El Chulo, quien se hace llamar “El Presidente” en el mundo del reparto, usó su perfil en Instagram para anunciar su nueva colaboración musical con los también cubanos de Gente de Zona.  

"Es una bendición de Dios tener de invitado en mi disco El Presidente a Gente de Zona. Alexander Delgado y Randy Malcom, gracias por el apoyo y por confiar en el trabajo que estoy haciendo. Vamos para encima, acabo de cerrar el disco", expresó El Chulo que sigue en medio de una polémica con otro representante del género urbano, Chocolate MC.

Desde hace unos meses se venía cocinando dicha colaboración musical, pero ahora es que todos los involucrados lo hacen oficial en las redes sociales. Porque tanto Alexander Delgado como Randy Malcom se hicieron eco de la noticia. En la foto que mostró El Chulo como prueba de la colaboración, se les ve a los tres protagonistas abrazados y sonrientes en un estudio de grabación.

“Palos son palos”, agregó El Chulo que está en pleno apogeo del lanzamiento de temas de su álbum, de hecho este viernes salía un nuevo tema con Yomo.

Delgado también le dejó un saludo en Instagram a su colega musical, al decirle: “siempre es una gran alegría verte". Randy Malcom, por su parte, recompartió la imagen en su sección de historias de Instagram con el comentario "moderno con vintage", seguido de las etiquetas “Lo mejor que suena ahora” y “Lo mejor que sonará”.

No obstante, el nombre del sencillo no se ha desvelado aún, pero será el primer tema que junte a estos tres protagonistas del género urbano en Cuba.

El nuevo disco del Chulo, tiene por título “El Presidente” y saldrá al mercado musical a través de todas las plataformas digitales el próximo 18 de septiembre, aunque poco a poco ha sacado varios hits.