El Chulo rompe 2021 con temazo junto a Queen Rowsy
El conocido reguetonero cubano anunció su próximo hit para 2021 junto a la boricua Queen Rowsy
Chulo y Queen
 

Reproduce este artículo

El conocido reguetonero cubano El Chulo anunció en Instagram su próximo hit para 2021 junto a la boricua Queen Rowsy.

“Qué clase palo viene para el 2021 DIOS mío, mira indicando @queenrowsy esto se va ir viral feo tú vas a ver, aparte de que le pasamos el rolo a tío @anonimusworld #ArtistaDePrimeraLínea”, escribió en redes el artista.

La puertoriqueña hacía lo mismo en su perfil, al compartir otra imagen en las grabaciones del video clip junto al cubano: “Tremendo palo que tenemos @elchulo 2021 viene fuerte Cuba y Puerto Rico. No le vamos a bajar ni un chin. Gracias a mis fans por su paciencia los amo. #demamipapapi #cubaton #cubaypuertorico”.

El Chulo le respondía de esta manera: “Vamos a romper con esa jodienda cuñada te quiero mucho @queenrowsy”.

Queen Rowsy es una artista del género urbano que va creciendo poco a poco en el mundillo de la música. Apenas en 2019 escribía que “siempre soñé ser cantante, el espejo y mis vecinos siempre fueron mi público”.

“Me gradué con honores para ser Técnica de sala de operaciones y trabajar en un hospital por toda mi vida pero eso solo era para tener un degree porque no era lo mío. Trabajé en restaurantes como mesera, trabajé en supermercados de cajera, en beauty supplies y hasta en el aeropuerto, llegué a tener 3 trabajos para salir adelante sola con mis hijos”, añadió.

“Quien me conoce sabe todo lo que he tenido que pasar, en los momentos más oscuros de mi vida pierdo a mi única fuerza mi madre, eso sí fue un golpe demasiado duro pero aun así seguí caminando”, siguió diciendo la cantante.  

“Y no saben el sentimiento que tengo y lo orgullosa que estoy de mí misma al estar logrando todo lo que soñé junto a la persona que llegó a traer toda esta felicidad a mi vida @anonimusworld. Aparte de todo lo que he escrito para mí también es un orgullo estar en tarima con leyendas y pilares de este género urbano. Mis amores la humildad y la lealtad siempre nos hará grande, no la fama”, concluyó en su momento.