El Chulo quiere poner a Daddy Yankee a cantar “reparto”
El reguetonero cubano El Chulo anunció en un video en su Instagram su nueva colaboración musical con Yomo y dijo muchas otras cosas más respecto al “reparto”
El Chulo

El músico cubano El Chulo presentó a través de un video en Instagram su nueva colaboración musical, lista para lanzarse este próximo viernes, junto al estadounidense Yomo. Un single que lleva como título “La jodiste”.

“Saludos mi gente, el viernes salimos (…) déjenme buscarles otra cosita del disco, ese es el tema que sale el viernes”, dice mientras pone en su laptop el tema “Hay que joderse”.

En dicho hit de su nuevo disco, al Chulo se le oye decir “ahorita pongo a Daddy Yankee” a hacer reparto. Mientras suena ese tema, el repartero cubano, apodado “El Presidente” se ríe y dice: “Tranquilos”. Este tema, según el propio artista estará disponible en todas las plataformas digitales el día 18 de septiembre.

El próximo tema a lanzar, cómo él mismo anunció será para este viernes venidero, y junto a un internacional como Yomo.

“Solo faltan 4 días para que salga el tercer tema de mi disco ‼El Presidente‼ junto a @yomomusic les va a encantar, este viernes se vuelve hacer historia, dímelo”, escribió El Chulo junto a un fragmento de la canción.

Uno de los primeros en apoyar la carrera del cubano y el nuevo lanzamiento fue el cubano Jacob Forever, quien le comentó con un emoticón de “fuerza”. Otro usuario le escribió que el nuevo tema venía “duro” y era un “palo” en alusión directa a su máximo competidor, Chocolate MC.