El Chulo presume un lujoso Lamborghini

El reguetonero cree que hay que postear estos logros materiales para ser un ejemplo a seguir
Chulo
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano, Abel Díaz, conocido por su sobrenombre artístico del Chulo o “El Presidente del Reparto”, utilizó las redes sociales para presumir de su nuevo y costoso regalo, un Lamborghini de color blanco.

“Publicar tus logros nunca está mal, pero comprendan que para un frustrado será presumir, el envidioso dirá que quieres llamar la atención y para el soñador serás un ejemplo a seguir y una fuente de inspiración”, dijo primeramente en Instagram el popular músico.

“Gracias a DIOS y a todos mis fanáticos vamos por más, lo logré cojone no paren de soñar nunca los amo @lamborghini #Cashete #ArtistaDePrimeraLinea. El Presidente”, agregó el reguetonero.

De inmediato algunos colegas del género urbano de la isla se sumaron a las felicitaciones como Yomil Hidalgo, La Señorita Dayana y Jacob Forever. Todos le felicitaron aunque Yomil le agregó que “para eso se trabaja duro y con mucha disciplina, eso siempre trae grandes logros, bendiciones”.

Pero siempre hubo algún crítico con el estilo de vida de los reguetoneros cubanos en redes sociales que se jactan de presumir y gastar millones de dólares. Un usuario le señaló la humildad de otros más grandes como el boricua Marc Anthony o la cubana Celia Cruz.

“Los grandes no publican un carro o un reloj, nunca he visto a Marc Anthony publicando estas cosas nunca vi a Celia Cruz publicando la casa que se compró, eso Chulito es vana gloria, publica tus canciones, haz pública tu carrera, tu vida privada mantenla oculta, ojalá y logres todos tus sueños mi chulo, pero recuerda, humildad ante todo macho”, le dijeron.

No obstante, el Chulo siguió en sus redes como un “niño chiquito con regalo nuevo” y volvió a postear el coche nuevo en un video, mientras circulaba por las calles de su zona residencial en Miami.

“Los Dulces están de este lado. #ArtistaDePrimeraLinea. El Presidente”, volvió a postear el músico al lado de su coche. Otros aficionados le recordaron que ahorrara, que los carros pasaban de moda en un año y mejor era invertir en un techo.

El Chulo es uno de los artistas más influyentes del género urbano en la isla y en la comunidad cubana de Estados Unidos. En la actualidad se ha unido a estrellas internacionales de la talla de Farruko.

“Giro 360” según los medios especializados es una canción de la coautoría de ambos artistas El Chulo y Farruko, donde se fusiona el reguetón con cubatón para crear el sonido característico del tema.