Reguetonero cubano “El Chulo” presenta a su nuevo amor

En los últimos años, el músico radicado en Miami ha cambiado varias veces de pareja. Esta también es una modelo cubana
claudia y chulo
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Abel Díaz Rodríguez, más conocido como El Chulo en el mundillo de la farándula nacional, compartió en redes sociales una imagen con su nueva pareja, una modelo y amante del fitness de origen cubano, de nombre, Claudia Prieto.

“Lo que quiero contigo, no lo quiero con más nadie”, escribía la chica en su Instagram en una foto junto al cantante. El propio músico re-compartía la imagen en su perfil personal. De inmediato le llovieron las felicitaciones y mensajes como “te mereces todo lo mejor”. El músico llevaba semanas dejándole emoticones de corazones en sus publicaciones.

La chica es una amante de la dieta y los ejercicios, de allí que tenga un cuerpo envidiable y lo exhiba a menudo en sus redes sociales. También le gustan los coches y los viajes, algo que podrá compartir en el futuro con el Chulo, quien también gusta de los carros de marca.

Con anterioridad y en menos de tres años, al reguetonero se le han conocido varias parejas amorosas. A finales de 2019, presumía de una exuberante trigueña, también cubana, apodada La Chini. "Me dije mi mismo sé feliz y lo estoy siendo", decía por ese entonces el reguetonero.

Un año después salía con “otro amor”. Esta vez era el turno de la joven cubana “Kami La Tutu”, a quien el músico enviaba mensajes de amor a través de las redes hasta conquistarla. El Chulo aceptaba que le había costado enamorarla. Se separaron y tras siete meses, volvieron a darse una oportunidad, pero volvieron a fallar. Ahora es el momento de Claudia Prieto y ojalá sea la definitiva para el corazón del músico.

El Chulo terminó el 2021 en una pelea con su colega del género urbano, el cubano Ovi. Antes había lanzado un remix junto a Yomil Hidalgo de “Yomil y El Dany”. Desde mediados de septiembre, el músico cubano Abel Díaz, conocido como El Chulo o “El Presidente del Reparto”, presentaba en redes sociales su arreglo del tema, “Quisiera tener”.