El Chacal muestra con orgullo la pancita de su esposa y lanza fecha de tema dedicado a su hijo
Con la natural emoción que provoca la paternidad, el artista anunció que el día 6 de noviembre subirá la canción para su hijo: "AMÉN“, se lee en un post, muy bien recibido por sus fans.
Chacal sacará tema dedicado a su hijo
 

Reproduce este artículo

El popular reguetonero cubano, Ramón Lavado Martínez, conocido como El Chacal, publicó en redes sociales una imagen junto a su esposa, en la que se ve cómo él acaricia la pancita de la embarazada y escribe al bebé: "te amo, papi".

Con la natural emoción que provoca la paternidad, el artista anunció que el día 6 de noviembre subirá la canción para su hijo: ”AMÉN“, se lee en su post.

Esta noticia se hace pública a un mes de que El Chacal anunciara -el 8 de septiembre- que va a ser papá de un varoncito.

En un video publicado en Instagram se observa una pequeña fiesta de revelación de sexo donde finalmente de la caja salen globos azules.

Los comentarios sobre esta tierna publicación del reconocido artista son muy favorables a su propuesta y destacan su calidad humana: "Serás un buen padre. Y te deseo mucho éxito. Primero la canción Madre, luego Lágrimas negras con tu abuelo y ahora la de tu hijo, eso dice mucho de ti como persona. Muchas Felicidades", compartió una usuaria. 

Otro fan destacado calificó de "súper linda" la canción aunque dijo haber escuchado solo el comienzo: "pero de seguro muy bello. Lo mejor para ese bebé y ustedes. Suerte y bendiciones".

Asimismo, el autor de temas como Diciembre, que son de una línea cancionística con letras más cuidadas que las primeras del Chacal junto a Baby Lores y también en solitario, recibió bendiciones para su bebé: "serás muy buen padre y estamos muy orgullosos los cubanos por tu hermosa voz y esa que harás dedicada a tu bebé será otra de tus Bellas canciones, salud y lo mejor para ustedes", escribió un tercero. 

Desde que el reguetonero hizo pública su próxima paternidad, vía Instagram y en compañía de su pareja, la también cubana Anisleydis Valdés, el mundillo de la farándula urbana mostró su felicidad. Y no solo. Fans de diferentes grupos sociales acogieron con simpatía la noticia, en tanto El Chacal es responsable de muchos de sus momentos de alegrías gracias a la música que crea. 

“Lo que sea que venga que traiga salud y lo voy a amar igual, pero no puedo negar que quisiera tener una hija. Se llamará, @_la_leidy”, escribió el reguetonero en su cuenta de Instagram en aquel momento.