Chacal será padre y quiere una niña

El reguetonero cubano El Chacal anunció su próxima paternidad junto a su pareja Anisleydis Valdés. Además dijo que quiere una hembrita
Chacal
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Ramón Lavado Martínez, más conocido como El Chacal en el mundillo de la farándula urbana, anunció en su Instagram su próxima paternidad junto a su pareja, la también cubana Anisleydis Valdés.

“Lo que sea que venga que traiga salud y lo voy a amar igual, pero no puedo negar que quisiera tener una hija. Se llamará, @_la_leidy”, escribió el reguetonero en su cuenta de Instagram. 

De inmediato le llovieron las felicitaciones de varios colegas y seguidores. Uno de los primeros fue Yomil Hidalgo quien le escribió: “Miles de bendiciones chaca”. Del programa hispano “El Gordo y la Flaca” también le comentaron con un “ayayay”. Al colega Osmani García, alias “La Voz” también le gustó dicha publicación.

“Felicidades no importa el sexo ni el nombre, lo importante es que venga con mucha salud y sobre todo que cuando mires sus ojitos por primera vez te vas a sentir el hombre más afortunado de este mundo, ese momento podrán pasar muchos años pero jamás lo vas a olvidar porque es único e irrepetible”, le respondió una usuaria.

Por estos días El Chacal promociona los logros que ha conseguido su unión musical con Tempo, a raíz del tema “Me quiero perder”, que ya sobrepasa en YouTube los 2 millones de reproducciones.

Tags