Edith Massola a lo Hamlet

La destacada presentadora de la televisión cubana Edith Massola dejó un mensaje a lo Hamlet en su Instagram que aparentemente hace alusión al teatro, aunque puede ser algo más
Edith Massola
 

Reproduce este artículo

La conductora cubana, del estelar televisivo “23 y M”, Edith Massola, publicó un mensaje en la red social Instagram a lo Hamlet, que pudiera ser un simple homenaje al teatro aunque realmente encierra una confirmación.

En una foto antigua donde se le ve actuando en el teatro, junto a sus hija, la también actriz y conductora Paula Massola, Edith deja la cuestionante frase de la obra “Hamlet” de William Shakespeare.

“¿Ser o no Ser? Somos @pau_massola @nat.massola #teatro”, escribió la conductora en su perfil. Su hija, Paula Massola, de inmediato le contestó con emoticones de corazones, al igual que la actriz Rachel Cruz.

Sin embargo, la mayoría de los comentarios al post, se refirieron al parecido físico entre madre e hija, con palabras al estilo “Ella eres tú”, “Igualitas” o “no sé cuál es la madre y cuál es la hija. Grandes”. La foto ya le “había gustado” a casi 2000 usuarios en Instagram.

En una foto anterior, Edith había señalado que seguía en Varadero, y había subido una imagen alimentado con frutas a una amistad, lo que la presentadora señaló como “A las dos manos ´azúcar y sal´”.

Por supuesto, los comentarios volvieron a rondar sobre el tema “del coronel”, con algunos tan simpáticos como “ahí está ella, alimentando al coronel” al cual Massola contestó con dos emoticones de “risa y locura”. Aunque un poco más abajo, en otros comentarios ya llegó a molestarse con algunos más incisivos.