¡Edith Massola festeja su 54 cumpleaños!

Sus hijas la despertaron a las 12 de la noche para cantarle el “Feliz Cumpleaños”
Edith Massola
 

Reproduce este artículo

La reconocida actriz y conductora cubana, Edith Massola está cumpliendo este 7 de septiembre 54 años de edad. Sus hijas, las también actrices Natalia y Paula, la despertaron a las 12 de la noche para cantarles en conjunto el “Feliz Cumpleaños”.

Los avances de los festejos los dejó Paula en su Instagram. La más pequeña del “clan” compartió una foto donde se ve a su madre recién levantada, abrazada a ella y hablándole al teléfono. Cómo saben Natalia, la hija mayor de Edith, reside en Estados Unidos. “De pie, que es tu cumple. Con torniquete y todo”, escribía Paula.

La joven también posteó la tarta de cumpleaños con varias rosas y una foto de que el festejo se estaba llevando en familia, en la tranquilidad de la casa. La actriz ha recibido además la felicitación de varios colegas del mundo de la actuación.

Una de ellas fue la actriz Amarilys Núñez: “A la Tita más bella que ojos humanos hayan visto. Te admiro, te respeto y te quiero un montón. Feliz día mi querida. Hermosa y mucha, mucha vida para ti”.

Massola ha estado entristecida por estos días, tras las noticias del fallecimiento de los artistas Enrique Molina y Adalberto Álvarez. Con ambos mantenía estrechos lazos de amistad. De hecho, el show que conduce “23 y M” estuvo dedicado este fin de semana al llamado “Caballero del son”.

Por otro lado le dedicó unas sentidas palabras de despedida a Molina. “La escena cubana, pierde a uno de sus más grandes y versátiles actores. Quienes tuvimos el privilegio de estar cerca de ti, agradeceremos a la vida el disfrute en cada una de tus entregas, tu buen ánimo, tus historias contadas, la sonrisa mostrándose a tu llegada, tu autenticidad, picardía y el café compartido. ¡Buen viaje a la eternidad!, te vamos a extrañar, Enrique”.

Edith Margarita Massola Mederos nació en Centro Habana. Empezó a estudiar danza el 7 de septiembre de 1981, el día en que cumplió 14 años de edad. Debutó en el cine con "Una novia para David" con el personaje de Olga, para después consolidar su carrera en el teatro musical y la televisión.

Su versatilidad puede constatarse en series dramatizadas como "El año que viene" o "Al compás del son" y películas de reciente producción, entre ellas "Nada" (2001) y "La noche de los inocentes". Conduce desde 1998 el popular programa “23 y M” de la TV Cubana.