Edith Massola cumple años y su hija Paula le dedica lindo mensaje

En Instagram, la más joven de las Massola escribió: "Hoy es el cumple. Mamita te amamos mucho. Feliz cumple también por aquí. Por todos lados"
Edith Massola cumple años y su hija Paula le dedica lindo mensaje
 

Reproduce este artículo

La reconocida actriz y conductora cubana, Edith Massola, está de cumpleaños este 7 de septiembre y su hija, Paula, le dedicó un emotivo mensaje.

En Instagram, la más joven de las Massola escribió: "Hoy es el cumple. Mamita te amamos mucho. Feliz cumple también por aquí. Por todos lados".

 

 

 

Edith Margarita Massola Mederos nació en Centro Habana. Empezó a estudiar danza el 7 de septiembre de 1981 (el día en que cumplió 14 años de edad).

Debutó en "Una novia para David" con el personaje de Olga, para después consolidar su carrera en los predios del teatro musical y la televisión.

Su versatilidad puede constatarse en series dramatizadas como "El año que viene" o "Al compás del son" y películas de reciente producción, entre ellas "Nada" (2001) y "La noche de los inocentes".

Conduce desde 1998 el popular programa 23 y M de la Televisión Cubana, durante varios años bajo la dirección de Julio César Leal. Actualmente ella es la directora del programa.