Edith Massola en la playa… sin Coronel a la vista
No sean mal pensados, sí la popular presentadora cubana Edith Massola se fue a la playa según compartió ella misma en Instagram pero no se ve ningún coronel a la vista
Edith Massola
 

La popular presentadora del programa cubano “23 y M”, Edith Massola, se ha ido a la playa y así de feliz arrancó la semana a juzgar por sus fotos en Instagram, pero no sean mal pensados, no había ningún coronel a la vista.

“Del Azul, lo mejor para comenzar el día”, escribió la también actriz cubana, que sufrió bastante bulling cuando su hija Paula fue protagonista de una “metedura de pata” en una directa, también en Instagram.

Si recuerdan, la hija menor de Edith, salía en la playa junto a la hermana de Divan, su pareja, en medio de la cuarentena en La Habana (como ahora) y la pequeña decía que ya sabían que para estar en la playa en Cuba “había que tener un amigo coronel”. De inmediato Paula intentó taparle la boca.

Aunque luego se aclaró que en realidad, lo del “amigo coronel” había sido algo que se inventaron para que la policía las dejara pasar a la playa, lo cierto es que el público no ha olvidado el tema y prueba de ello es esta publicación actual de Massola.

Los comentarios en su mayoría rondaron el dichoso tema del coronel, algo que ya debe divertir a la familia Massola, aunque Edith en un principio se molestara bastante.

“Esa es la playa a la que vas tú, quién tuviera un amigo coronel”, “Dile a tu hija que ahora busque a su amigo el Coronel”, “Qué playa tan bella y ¿se puede entrar o es para los amigos del coronel? o “Esta playa me recuerda algo”, fueron algunos de los comentarios al respecto. Como ven, casi todos alrededor del tema que hizo famosa a su hija Paula Massola hace unos meses.