¡Mejores memes de la vacuna rusa contra la Covid!
Ya nada en el mundo se salva del matiz cómico de los memes y esta vez fue el turno para la vacuna rusa contra el Covid-19 que este martes Putin dijo que se había registrado
Vladimir Putin
 

Reproduce este artículo

Este martes el mundo se levantó con la buena noticia de que Rusia había registrado la primera vacuna contra el Covid-19, pero ni a sabiendas de la importancia de esta la gente dejó de usar ese matiz gracioso para hacer memes al respecto y a la verdad que están interesantes.

Como se sabe la vacuna fue nombrada "Sputnik V" (V de vacuna), en homenaje al satélite soviético que en la década del 60 le ganó a EE.UU la carrera espacial, algo que el presidente ruso Vladimir Putin no ha querido pasar por alto y por eso la ha llamado tal cual. ¡Vaya, le ha tirado una “pulla” a Donald Trump, hablando en buen cubano!

Claro, el hecho que sea Rusia quien haya conseguido el hecho, ha tirado de la Unión Soviética y los líderes comunistas de la época para que sean estos junto a Putin quienes protagonicen los memes.

Otros hicieron chistes sobre que la vacuna los volverá comunistas automáticamente, otros más bromearon con el pasado socialista de este país. No obstante, diviértase, que para eso son los memes.