Doctora Polo celebra 20 años en la TV hispana

Además del nombramiento de una de las calles de Miami también recibió más regalos de sus fans
Doctora Polo
 

Reproduce este artículo

La doctora Ana María Polo ha celebrado sus 20 años en la televisión hispana de Estados Unidos por todo lo alto. Primero con el nombramiento de una de las calles de Miami con su nombre y ahora con más regalos de sus fans a propósito del festejo.

La abogada cubana hace unos días dio a conocer que una de las calles en la ciudad del condado de Miami Dade llevaría su nombre como reconocimiento a su influencia en la televisión hispana, a través de su programa “Caso cerrado”.

Cómo se sabe esta producción cuenta con una larga trayectoria de 20 años, incluso ha sido nominada a un Emmy y se perfila como el programa de corte de más larga duración en la televisión en español de ese país.

Gracias a su tan exitoso espacio Polo cuenta con el reconocimiento actual y por tal motivo continuará celebrando los 20 años de su gustado show. En esta ocasión lo hizo gracias a unos preciosos regalos que recibió de sus fans. Que no solo están en América, pues en esta ocasión llegaron desde Europa.

“Agradecida por tantas muestras de cariño.  Aquí una más, esta vez de parte del club de fans de España @poloarmy_xx que ha diseñado esta camiseta. ¿Qué les parece? ¡A mí me encantó!”, escribió la doctora en Instagram al costado de una imagen donde se le ve posar con una camiseta.

El diseño de la prenda cuenta con nueve logos diferentes de los que en su momento sirvieron para identificar al show de la famosa abogada cubana, además de leerse en ella “20 años”, lleva escrito su nombre.

Sus fans le siguen demostrando a su abogada favorita que tienen el talento y la creatividad para encantarla con cada obsequio. Polo ha mostrado así la influencia que ejerce en las personas latinas, que traspasa continentes e incluso idiomas.