Dos ex se reencuentran: Aylín Mujica y Francisco Gattorno
Los dos cubanos fueron pareja hace muchos años, de hecho, la presentadora habla de Gattorno como su primer amor y ahora se vuelve a encontrar con él en el set de “Suelta la Sopa”
Aylin y Gattorno
 

Reproduce este artículo

Los dos cubanos, Aylín Mujica y Francisco Gattorno fueron pareja hace muchos años, de hecho, la actual presentadora de Telemundo, habla de Gattorno como su primer amor y ahora se vuelve a encontrar con él en el set de “Suelta la Sopa”.  

“Nos subimos al tren del tiempo y viajamos a 1995, por primera vez en @sueltalasopatv mi queridísimo @gattornofran nos cuenta su historia”; escribió en Instagram la ya oficial presentadora del show, al costado de varias fotos junto a él.

En el mundo de la farándula es muy común encontrar algunas parejas entre famosos, así que Aylín Mujica habló sin miramientos y reveló detalles de su relación del pasado con el galán de telenovelas, también cubano Francisco Gattorno. La actriz fue cuestionada sobre su noviazgo con el actor y sorprendiendo al decir que ella lo unió después con la actriz, Cynthia Klitbo.

“Fue mi primer amor, pero todo, después de los años, se convirtió en una gran amistad, tanto que yo fui y se lo llevé a la habitación a Cynthia Klitbo", confesó Mujica en el set de su show.

Entre otras cosas, Aylín recordó su pasado trabajando con ambos famosos en la exitosa telenovela, “La Dueña”, donde ella contó que perdió el protagónico al recomendar a Gattorno para el papel principal.

“Yo estaba todo el tiempo haciendo el casting para 'Regina', pero cuando Florinda Meza me dice '¿Conoces a algún galán?', yo le llevo a Gattorno, no podíamos ser dos extranjeros como protagonistas en esa época", señaló la actriz.

En agosto pasado, Mujica había revelado los conflictos que tuvo cuando filmó dicha telenovela junto a la ex primera dama de México, la actriz Angélica Rivera.

“La conozco desde al año 94 donde tuvimos nuestro momento difícil cuando estábamos grabando aquella telenovela en aquella época (...) Entonces le dieron el personaje a ella muy bien dado porque la verdad es que se comió la novela, fue un gran personaje y entonces en una de esas me empezó a agarrar como rabia y celos porque yo tenía el cabello del mismo color que ella”, dijo la cubana sobre Rivera.

Mujica agregó que después limaron asperezas, pues a ella le tocó interpretar a uno de los personajes secundarios pero con mucho peso en la novela como lo es Fabiola, lo que le vino muy bien a su carrera. Además añadió que gracias a la actriz Cynthia Klitbo, la amistad entre las tres fluyó y ahora son buenas amigas.