La Diosa detalla cómo fue el trato de salud en Alemania

“Sentí que mi salud les importaba, que yo les importaba", señaló la ex cantante de NG La Banda
Diosa
 

Reproduce este artículo

La intérprete cubana Dianelys Alfonso Cartaya, más conocida como “La Diosa de Cuba”, contó a través de sus redes sociales cómo fue el trato de salud en Alemania, tras su operación de emergencia por una bacteria en el brazo.

En una directa en sus redes, la artista detalló que se percató de la protuberancia en el brazo, pero no le dio importancia, pensando que era un simple grano. No obstante, al llegar a París, ya su brazo estaba inflamado y ella estaba con fiebre alta. Y así dio su concierto en la capital francesa.

“Parecía un volcán, estaba roto, pero no salía pus", precisó la cubana a sus seguidores. "La gente de París ni se percató de eso. Yo me puse un blazer negro para que no se me viera nada ahí y mi mejor cara para ellos, pero sí les puedo contar que pasé unos días muy dolorosos", agregó.

La Diosa siguió contando que en ese estado se vio obligada a ver un médico en un hospital alemán. Dijo que le sorprendió que le indicaran una operación con anestesia general. Añadió que el trato en todo momento fue amable y la llevaron para una sala lindísima, con unas vistas espectaculares.

"Honestamente, lograron calmarme, tienen una educación muy linda, me dejaron llamar a mis hijos antes de operarme", añadió. Finalmente, habló de la limpieza extrema del hospital y la comodidad, además de la excelencia de la comida.

"Me sentí la mismísima Bella del Alhambra, con mi desayuno, yo me sentí tan importante, qué atención, eso tenemos que vivirlo todos los cubanos. Sentí que mi salud les importaba, que yo les importaba", concluyó.

La Diosa mostró que la infección ocurrió en uno de sus brazos y tras la operación le ha quedado en el brazo un hueco bastante profundo. No obstante, precisó que ya estaba en “talla”. La cantante continuará con su gira por Europa.