Operan de urgencia a cantante La Diosa en Alemania

Pese a la operación, la cantante ya dice sentirse “en talla” y retomará su gira por varias ciudades de Europa
Diosa
 

Reproduce este artículo

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, más conocida como “La Diosa de Cuba”, confirmó, a través de sus redes sociales, que había sido operada de urgencia en un hospital de Alemania por una infección bacterial.

“Así trabajé en mi concierto en París, volaíta en fiebre, saliendo de ahí me operaron con anestesia general porque cogí una bacteria”, escribió en su Instagram la intérprete de “La papaya de 40 libras”.

La Diosa mostró que la infección ocurrió en uno de sus brazos y tras la operación le ha quedado en el brazo un hueco bastante profundo. No obstante, precisó que ya estaba en “talla”, aunque operada y con la “cueva de Aldo y Silvito” en el brazo.

“Conmigo no existe falta de respeto, a mis seguidores es mi papaya de aquí pa allá, a lo que vine, a hacerlos bailar. Seguimos este viernes 24 en el 1830 en Roma Monterotondo y el 1 de julio, Toulouse es para arriba de ti”, agregó en sus redes.

Precisamente en Alemania, La Diosa puso a bailar a miles de personas. “Así somos los cubanos, vemos una fiesta y nos la cogemos para nosotros, jajajaja qué gozadera, nos ganamos a los alemanes”, escribió la artista a mediados de junio.

En el clip puede verse a La Diosa, micrófono en mano, cantando con miles de alemanes en un espacio abierto el tema “La Bamba”. A su ritmo, algunos atrevidos suben al escenario a bailar junto a ella y otros saltan desde sus asientos.

Este mes la cantante cubana celebró que su última canción, “40 Libras”, superó en poco tiempo las 600 mil visualizaciones en YouTube. “Llegamos a 600.000k orgánicamente, pero de verdad a papaya limpia, la gente viviéndola sonando. Gracias a todos”, precisó.

Tras su lanzamiento, el pasado 8 de mayo, “40 libras” constituye el tema “de batalla” que lleva la Diosa en su actual gira por Europa. A mediados de mayo la artista también anunció un remix de su hit, conocido como “La papaya”, en colaboración con el reguetonero Chocolate MC, el popular “Rey de los reparteros”.