Imaray Ulloa sobre su futuro: “Estoy en el camino correcto”

La influencer asegura que está enfocada en lo que quiere y no le importan los sacrificios que sean necesarios
Ulloa
 

Reproduce este artículo

La popular influencer cubana radicada en Miami, Imaray Ulloa, compartió en sus redes sociales una reflexión sobre su futuro. Aseguró que está enfocada en lo que quiere y no le importan los sacrificios.

“Desde muy pequeña aprendí a enfocarme y sacrificarme, por lo que quería ser de grande. Me falta mucho para ser grande, pero estoy en el camino correcto”, escribió en su Instagram.

“Ya eres grande, bella. Bendiciones y que coseches más éxitos”, “Imaray, te admiro y te sigo genia, éxitos y felicidad siempre para ti” o “Tu sonrisa dice mucho de tu felicidad. Para adelante, siempre”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores, dándole aliento.

Este mes Imaray estuvo en el centro de atención, debido a rumores de embarazo. Sus seguidores vieron pistas en sus videos y regaron “la bola”. Ella misma salió a aclarar la situación a través de un simpático clip.

"No sabía si publicarlo porque hay cosas que deben ser privadas, pero he decidido hacerlo porque ustedes me han apoyado. Nunca en mi vida pensé que me iba a suceder, no estaba en mis planes, pero las cosas suceden porque suceden y de repente ¡bum! ¡Sorpresa!", señaló en un video colgado en su Instagram.

La actriz agregó que “ustedes saben que tengo una relación, que estoy enamorada, que estoy súper feliz". Ulloa hizo referencia a su relación amorosa con el cirujano estético Fabián Fontaine.

"El enamoramiento trae un poco de apetito. Empecé a tener antojos de todo y comencé a comer y no me di cuenta de que todo eso me ha estado engordando. ¡Esto es pura barriga de gordura! Señores, no mezclen el amor con la comida porque ¡no liga!", concluyó entre risas la cubana.

A inicios de febrero, la popular influencer cubana confirmó en redes sociales la existencia de su nueva pareja, el cirujano Fabián Fontaine. Ulloa ya había adelantado hacía unas semanas la profesión de su nuevo amor, pero no había revelado su nombre, aunque era un secreto a voces.