Diosa de Cuba seguirá mostrando cómo se ejercita para perder peso, “No me importa que me llamen ballena”
A la artista no le importa que le den chucho, le llamen ballena o cualquier cosa. Al parecer, sigue firme en su empeño de perder peso y hacer de ello una meta colectiva junto a sus seguidores en redes sociales
La Diosa de Cuba se ejercita junto a Elly
 

Reproduce este artículo

La diosa de Cuba sigue firme en su empeño de perder peso. Días atrás inició su plan de ejercicios y dieta para librarse de los kilos de más y volverse “una Barbie” antes de ir a Estados Unidos, y ahora, a juzgar por una publicación reciente en sus redes sociales, nos dice que seguirá por mucho que le cueste y exija el entrenamiento desde el punto de vista físico.

“No me importa el que se conecte para reírse de mí, no me importa el que se conecte para darme chucho, para decirme ballena, Liberen a Willy… Todo lo que me digan a mí se lo están diciendo a todas las mujeres que quieren sumarse conmigo, a todas las voluminosas”, dijo la diosa al inicio de un divertido video que compartió en su perfil de Instagram.

En él se ve a la artista ejercitándose de conjunto con la elefanta Elly, de la serie animada Pocoyó y sus amigos, la cual, al igual que ella, va sofocándose mientras los ejercicios aumentan en intensidad.

Al final la diosa se muestra desfallecida en el suelo para de inmediato dar paso a las imágenes y la melodía de los Dancing Pallbearers, los africanos que cargan féretros mientras bailan y que durante todos estos meses de pandemia se han hecho mundialmente famosos y protagonizado incontables memes e historias divertidas.

“No hemos tenido más noticias de ella desde entonces, donde estés … te queremos”, se deja leer en el video, sugiriendo que fue tal el reto para la artista que quedó “muerta” en vida. Sin embargo, pese al cansancio, nada apunta a que la diosa renuncie a su empeño, sino más bien todo lo contrario.

Su plan, según comentó en la primera rutina que compartió, es ponerse en forma en un mes y para ello, además de los ejercicios, estará haciendo dieta y tomando agua hervida con jengibre.