La Diosa acusa de “fraude” a la empresa Puntilla Music

La cantante cubana exige además que la liberen del contrato y le paguen el dinero que le deben
Diosa
 

Reproduce este artículo

La popular reguetonera cubana Dianelis Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa de Cuba, acusó de “fraude” en Instagram a la empresa que llevaba su carrera, Puntilla Music, y también exigió que esta la liberara de su contrato, pues la estaba haciendo perder dinero.

La polémica intérprete señaló en Instagram que durante mucho tiempo ha estado insistiéndole a la compañía para que la liberen porque no quiere seguir trabajando con ellos y estos lo que han hecho es bloquearla de las redes sociales.

“Ellos tienen atrasos de pagos hacia mi persona y no respetan siquiera lo que genera mi canal de YouTube”, ha dicho desde sus redes. Ha agregado que la distribuidora Puntilla Music le pagaba “muy por debajo de sus verdaderas ganancias. Me roba dinero de mi canal de YouTube”.

“Los números que ellos les mandan a mi disquera, no son los números que están en mi canal de YouTube, no concuerdan para nada la cifra de dinero que ellos me mandan para mí y, los pagos que serían por tres meses yo los hago en mi canal de YouTube con solo un mes”, aclara La Diosa.

“Después te molestas y me llamas vulgar por decir la verdad este robo no será para siempre quiero que todos los artistas y el mundo vea lo que tú haces conmigo Claudio Pairot, tú eres el jefe de esto la voy a coger solo contigo y abiertamente en redes recordemos que me tienen bloqueada y que no puedo hablarles en privado porque no me lo permiten ustedes. Yo hablo con pruebas en mano, partía de abusadores seguiré encima de ustedes mientras no me den la libertad”, añadía más tarde.

“Yo estoy exigiendo mi libertad, a mí por lo menos me han robado, no me pagan mi dinero a tiempo, tengo las pruebas habidas y por haber para que simplemente se cierre un contrato donde ellos han infringido en una falta de respeto total”, siguió diciendo la cubana en varias publicaciones distintas.

“Esta es la única manera que yo tengo de vivir, esta es la única manera que yo tengo para recoger dinero por mi trabajo. Esta es mi única manera y estas personas se están aprovechando de que estoy en Cuba”, concluyó.