¡Bombazo! J Balvin y Daddy Yankee se unen en “Tata remix”

También se juntaron Eladio Carrión y Bobby Shmurda en uno de los temas más esperados del verano
 

Reproduce este artículo

Una colaboración con cuatro artistas urbanos del máximo nivel no se ve todos los días, por ello que se juntaran J Balvin, Daddy Yankee, Eladio Carrión y Bobby Shmurda en “Tata remix” ha sido todo un bombazo para la industria musical.

Por parte de J Balvin: "Otra más pa' la cultura". El colombiano ha acudido a la llamada de Eladio Carrión para tirar otro hit para la historia, que lleva más de 10 millones de reproducciones en YouTube en menos de una semana.

Daddy Yankee y Bobby Shmurda son los otros dos artistas que completan un cuarteto de ensueño. Como contamos la canción ya se está colando entre los primeros puestos de las listas de plataformas de streaming. Una canción que adelantaron recientemente para que las redes empezaran a explotar con dicho estreno.

El resultado final es un rap de encanto, pues el reguetón saltó por los aires en esta ocasión. El tema evoca totalmente los ritmos más callejeros que pueden existir en la actualidad. El videoclip y la letra siguen esa misma línea. En el mismo hacen referencias al barrio del que proceden, los colegas de la calle y todo lo que les gusta hacer cuando están “entre panas”.

La canción llega luego de que J Balvin quebrara todos los esquemas versionando a Metallica. Mientras Eladio Carrión no ha parado de escalar puestos con canciones de este mismo corte. Otro que demuestra que sigue en plena forma es Daddy Yankee tras el “Súbele el Volumen” al lado de Myke Towers y Jhay Cortez.

Finalmente el estadounidense Bobby Shmurda es el caso más llamativo de los cuatro, pues prácticamente acaba de salir de la cárcel y “Tata remix” es el tema con el que regresa al mundillo de la música, luego de siete años de prisión. Antes de eso, había conseguido grandes éxitos, incluido un sexto lugar de la lista Billboard.