Después de semanas, Osmani García da la cara en Instagram

Luego de semanas de silencio y sin publicaciones sobre él mismo el reguetonero cubano Osmani García volvió a dar la cara en Instagram
Osmani G
 

Reproduce este artículo

Después de varias semanas de silencio y de ceros publicaciones sobre él mismo, el reguetonero cubano Osmani García, más conocido como “La Voz” reapareció en Instagram mostrando su rostro y su mascota.

“Suscríbete a mi canal de YouTube link en bio. Se avecinan extraordinarios estrenos”, fue lo único que escribió el músico cubano residente en EE.UU al costado de la publicación en Instagram.

Esta vez, al contrario de otras publicaciones anteriores (luego de su pelea pública con el rapero cubano Aldo el Aldeano) el intérprete del “Taxi” sí dejó que se comentara en su post. De hecho, varios colegas del género le dieron la enhorabuena por los anuncios musicales que estaba realizando.

“Abrazos fuerte hermanito”, le escribió Yomil Hidalgo, mientras la reguetonera cubana Patry White le escribía a modo de halago: “Eso”, con emoticones de aplausos.

Osmani García fue muy agradecido con ambos. A Yomil le escribió: “Cuando muera espero dejar amigos como tú para Danny. Abrazo y Fuerza”, en lo que ha Patry le respondía con un corazón.

Sus fanáticos también agradecieron el regreso de Osmani García con comentarios como: “Qué gusto verlo”, “Uno de los grandes de Cuba”, “El duro de verdad” o “Saludos al chiquitico de Cuba”.

A mediados de agosto, Osmani García protagonizó junto a Aldo, un bochornoso video de una pelea en Tampa, que se filtró en medios independientes en el exilio y decidió alejarse un poco de la exposición personal en las redes sociales. Primero eliminó la opción de comentarios de su Instagram y después no volvió a subir fotos de su rostro hasta ahora.