El desnudo de Yomil y su pareja que enciende Instagram

El reguetonero cubano utilizó la imagen como portada para el nuevo sencillo que saldrá este 21 de mayo
Yomil y Daniela
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo se desnudó junto a su pareja, la influencer y actriz Daniela Reyes y utilizó la imagen como portada para el nuevo sencillo de su disco “Perreo 2030”.

De inmediato la sofocante foto disparó la imaginación de sus seguidores y encendió las redes sociales de ambos artistas. En la misma aparecen desnudos, ella encima de él, y solo cubiertos por unas plantas que fueron retocadas en postproducción por supuesto.

“Este viernes 21 sale uno de los videos más creativos y diferentes realizados hasta el momento en mi carrera. Se quedarán con la boca abierta, así que los espero a todos para que disfruten de otra obra de arte de #Perreo2030, @danielareyesofficial bebé nos fuimos viral, @yimit_rg rompiste durísimo”, escribió el cantante en su Instagram, al costado de la imagen.

Ni sus propios colegas pudieron quedarse callados ante la impactante foto. Uno de ellos fue El Micha, quien escribió: “Ay ay ay sin bajarle recto y para arriba”. Osmani García fue otro que le comentó con tres emoticones de “fuego”.

La propia Daniela también adelantaba que el clip sería bastante polémico porque era muy arriesgado. Seguramente el mismo muestre escenas bastante candentes de ambos jóvenes.

“Nunca pensé hacer un video como este, sé que será controversial porque las escenas son arriesgadas y trae un contenido 100% real, así que nada nos vemos el viernes”, escribió ella en su perfil.

“Ha sido lo más lindo de nosotros resumido en un video, te amo mi cosha”, le contestó el reguetonero, luego de leer lo que había escrito su actual novia. Algunos seguidores los calificaron como “la pareja más dura de Cuba”.

La modelo y actriz cubana Daniela Reyes fue escogida por sus seguidores como la Miss Influencer de Cuba. Sin dudas, las sensuales curvas de la novia del cantante Yomil dejan más de un suspiro en las redes cada vez que comparte algún detalle de su cotidianidad con sus fans. Esta nueva foto se une al club de las que incendian Instagram.