Desconsolada la viuda del Dany: "Dos meses sin ti"
Iraisel, viuda del cantante de género urbano cubano Daniel Muñoz, quien falleciera el pasado 18 de julio recordó en su Instagram muy afligida la partida del padre de su hija
Dany
 

Reproduce este artículo

Iraisel, la viuda del reguetonero cubano Daniel Muñoz, conocido como El Dany, amaneció este 18 de septiembre recordando la partida física de su esposo y padre de su hija, a dos meses del doloroso acontecimiento.

“Dos meses sin ti cada día que pasa es aún más difícil, te amo y te extraño mi amor”, le dice desde Instagram la esposa, totalmente afligida y desconsolada en este día que le recuerda la partida del Dany, ex integrante del dueto “Yomil y El Dany”.

“Hoy, yo sé, es uno de esos días donde la razón se pierde y la vida se va, sé que no entiendes amor, mi partida. Sé que estás molesta y afligida por el vacío. Sé que crees que tu mundo irá cuesta abajo en las noches sin mi presencia. No estés enojada Iraisel... yo sigo a tu lado. En otra forma y secuencia pero a tu lado”, escribe la propia viuda como si El Dany le estuviera hablando.

“Cuando me extrañes, búscame, en los atardeceres, en cada amanecer. Búscame en cada estrella y en cada cosa bella Pero si no te convences y el dolor te derrumba. Entonces búscame dentro de ti. Yo estoy aquí, el que partió́ fue mi cuerpo pero mi espíritu seguirá́ contigo. Cuando extrañes mi mirada solo mira a nuestra hija y allí me encontrarás. Tu amor limpio y sincero no entenderá́ de desvelos, ni mi ausencia prolongada, pero yo velaré con recelos de ti mi amiga y mi amante pues tú eres el diamante más preciado que poseo”; siguió escribiendo Iraisel.

“Solo le pido a Dios tu consuelo y que no me olvides jamás, pues tú eres esa paz que mi espíritu necesita y perdóname chiquita si me fui así́ no más”, concluyó.

En efecto hoy se cumplen dos meses de la partida física del músico cubano, integrante del popular dueto “Yomil y El Dany”, quien falleciera según sus más cercanos por una negligencia médica en un hospital habanero el pasado 18 de julio.