¿Así o más dura? Ivy Queen alborota en bikinis
A sus 48 años la reguetonera boricua encendió las redes al mostrarse con unos diminutos bikinis dejando claro que la edad no pasa por ella
Ivy Queen
 

Reproduce este artículo

Ivy Queen, la reina del reguetón boricua, se ha tirado un "bikinazo" a sus 48 años de edad en su casa de Miami que encendió las redes sociales, según mostró ella misma en su Instagram.

La reguetonera dejó claro con dicha imagen que a su edad sigue teniendo un cuerpazo exageradamente sexy y cualquier cosa que se “tire” le queda de maravilla. A punto de cumplir sus 49 años, Ivy parece una muchachita de 20 años.

No obstante el mensaje que acompañó la popular foto también causó furor entre sus seguidores, pues la “diva, la potra y la caballota” dejaba escrito lo siguiente: “Si desnudando a una mujer te das cuenta que el sostén combina con el panty, fue que ella decidió llevarte a la cama. Next”.

Sus seguidores se quedaron boquiabiertos por supuesto y fueron los primeros en dejarle piropos como: “Tantos que la criticaron y ahora están por ella. A eso le llamo Karma”, “Tengo que decirte NEXT. Rompiste duro reina, bendiciones” o “Sexy, la mami que tiene el tumbao”.

Lo de “Next” no es casual, porque hace unos días la reguetonera estrenó su nuevo tema musical titulado exactamente “Next” que ya contaba con más de 2 millones de reproducciones en YouTube.

No hay duda de que Ivy Queen, a pesar de ser una de las pioneras del reguetón hecho por mujeres en la industria, sigue gustando y sigue siendo una de las más sexys cantantes de este género urbano en Latinoamérica.