Desconcertante imagen del hijo de Chocolate MC en un hospital
El reguetonero Chocolate MC publicó en su Instagram una desconcertante imagen de su hijo en Cuba, con uno de sus ojos vendados y evidentemente en una sala de un hospital
Chocolate MC
 

El reguetonero cubano Chocolate MC compartió en Instagram su preocupación y agradecimiento por la recuperación de su hijo en Cuba, tras colgar una desconcertante imagen del pequeño donde se le ve con un ojo tapado en una sala de hospital.

“Gracias orula, gracias oloffi, gracias a todo mi cuadro espiritual, gracias Dios. Mi tankesito está bien”, escribió el reguetonero al costado de la foto donde se ve al niño sentado, pero evidentemente afectado.

Su colega musical El Micha fue uno de los primeros en comentarle y decirle que “coño, que se mejore el sobrino bro” a lo que Choco le respondió con “todo salió lindo, lindo, ya está de alta, gracias a oloffi”.

El Micha continuó escribiéndole que ahora se cuidara él, “cuídate mucho, mucho, te mando un fuerte abrazo”.

A otros comentarios que le surgieron sobre el niño y su evidente operación que “ya está bien padrino, llamé a mi mamá para que lo vea, ya está en la casa mi nene, gracias a dios”.

“Gracias padrino por siempre cuidar de mí y de mi familia, por eso es que te amo tanto”, escribió en otro momento el reguetonero.

Aunque Chocolate MC no fue específico con lo sucedido con su hijo Yasniel, por los comentarios se supone que fue una operación, pero que ya el pequeño está bien de salud en su hogar en Cuba. De hecho el pequeño, por la foto, no pierde el “flow” ni siquiera en ese estado. ¡Hijo de gato!