Cubana Aylín Mujica nueva cara de “Suelta la Sopa”
La artista cubana Aylín Mujica se unió al programa de Telemundo, “Suelta la Sopa” luego de la salida intempestiva de Carolina Sandoval conocida como “La venenosa”
Aylin Mujica
 

La cubana Aylín Mujica se unió al reparto del programa de Telemundo “Suelta La Sopa” en Miami luego de la salida de la siempre temperamental Carolina Sandoval, conocida como “La Venenosa”.

La actriz cubana, famosa por sus personajes de villana en telenovelas, quiso agradecer esta oportunidad profesional en su carrera y para ello utilizó su perfil de Instagram.

“Aprovecho para agradecer a todo el equipo de @sueltalasopatv por la invitación al programa, la verdad he pasado unos días maravillosos junto a todos. Muchas gracias también a todos ustedes por sus hermosos comentarios siento su energía y su amor a través de la pantalla ¡Que divino! Y nos vemos de nuevo mañana, sintonicen y no se pierdan el programa”, escribió la cubana.

Los comentarios que le llegaron fueron muy positivos respecto al trabajo de la cubana con palabras como: “Me gustaría que te dejen en ese programa, eres única”, “Te queremos fija en suelta la sopa” o “Deberías de quedarte en suelta la sopa”.

Como se evidencia, los fanáticos del programa que se transmite por Telemundo pidieron que la elegancia y la educación que ha aportado Aylín al show se mantengan.  

Aunque todavía algunos dicen extrañar el toque picante de “La Venenosa” como también se le conoce a la venezolana Carolina Sandoval. Pero muchos más aplauden los cambios que se han generado en el mismo destacando que la ausencia de gritos favorece a las emisiones y al rating del mismo.