Alexander Delgado denuncia pérdida de una maleta y ofrece recompensa

El músico perdió una maleta de valor sentimental frente a su casa en Miami. Un conductor la recogió, pero no la ha devuelto
Casa de Delgado
 

Reproduce este artículo

El músico cubano de Gente de Zona, Alexander Delgado, denunció en redes sociales la pérdida de una maleta con valor sentimental para su familia frente a su casa de Miami.

Un conductor la recogió, según muestra el video de seguridad, pero no la devolvió. Ahora Delgado pide ayuda para encontrarlo y ofrece recompensa.

“Mi gente en el día de ayer me encontraba saliendo de prisa al aeropuerto y no me percaté de que el maletero del carro quedó abierto. Se extravió la maleta y como puede observarse en el video esta persona la recogió”, dijo Delgado en su Instagram.

En el video de la cámara de seguridad se ve como Delgado se marcha en un auto negro sin percatarse que trae el maletero abierto. Tras acelerar se cae una maleta a la carretera que pasa frente a su hogar. Unos minutos más tarde, un coche blanco se detenía y recogía el maletín, pero no ha sido devuelto.

“La maleta no contiene gran valor material, sino efectos personales de valor sentimental. A esta persona, a quien conozca o haya visto a esta persona del video le ofrecemos una recompensa para que la devuelva. Favor comunicarse con nosotros a través de este número (305) 699-7615. Gracias mi gente”, concluyó el cantante.

Hace apenas un día, Gente de Zona estrenaba su nuevo tema “Tuki Tuki” junto a los artistas venezolanos Motiff, Piwaiti y el compositor peruano Tonny Succar. El coro de la canción simula el latido de un corazón cuando una persona se enamora.

Las celebridades ya habían adelantado en sus redes sociales fragmentos de la colaboración. Dos días antes del estreno Alexander Delgado, Randy Malcolm y Motiff publicaron en su cuenta oficial de Instagram el tráiler del video clip y la portada oficial de “Tuki Tuki”.

Esta semana, Delgado también celebró el cumpleaños de su madre, Marilú. "¡Feliz Cumpleaños Marilú! ¡Feliz Cumpleaños a la mujer que me ha dado todo su amor! ¡Te Amamos Marilú!", escribía en su Instagram el conocido cantante.