Cuqui la Mora: “¿Le habrán quitado el castigo a la hermanita de Diván?"

La comediante cubana, Aleanis Jáuregui, más conocida como “Cuqui la Mora” colgó en su Instagram un video donde se le ve “muy seria” preguntando sobre la hermana de Diván que disparó la polémica en las redes sobre “el amigo coronel”
Cuqui la Mora
 

Reproduce este artículo

La humorista cubana Aleanis Jáuregui, conocida popularmente como Cuqui La Mora, colgó un video en su Instagram (con casi 4 mil visualizaciones hasta el momento) don utiliza su humor respectivo para volver sobre el tema del “amigo coronel” que convirtió “sin querer” en viral a Paula Massola en estos días.

Como muchos saben, la niña que sale en la directa y quien “revela” la existencia del “amigo coronel” no es otra, que la hermana del reguetonero Divan, pareja sentimental de la conductora Paula, hija de Edith Massola.

“Déjenme hacerle una preguntica, porque ya me iba a dormir, pero hay una cosa que me tiene inquieta, porque no sé, tengo, me gustaría saber realmente, y dije, déjame preguntarle a la gente de las redes a ver si saben de eso”, empieza diciendo Cuqui en dicho video en Instagram, con una cara muy seria.

“Realmente me preocupa, tú sabes, por un problema de humanidad, por un problema de que yo soy madre, entiendes, me preocupa mucho. Ustedes saben si ¿ya le habrán quitado el castigo a la hermanita de Diván?”, termina diciendo la humorista cubana y suelta una carcajada en forma de broma.

Al costado del video, Cuqui había escrito “Por favor, si alguien sabe, déjenme saber, estoy muy preocupada”.

Inmediatamente llovieron los comentarios al respecto del tema del momento en la farándula, cosas atrevidas como “si sigue con la mano en la boca seguro ya se murió de hambre y sed”, “Dicen que hasta que no suelten al coronel de prisión no le quitan el castigo”, “Oye, pobre niña , se le fue la lengua. Allá Paula que no hay día que no le saquen memes con su amigo coronel” o “El castigo le va a durar hasta los 18”.

Cuqui la Mora hace un buen tiempo que vive y trabaja en Estados Unidos y por el momento está enfocada en sacar su carrera adelante. A esta actriz, todos la recuerdan por su papel de Cuqui en el humorístico cubano “Jura decir la verdad”.

Dice que aunque todos la vean como una persona desenvuelta, en realidad es bastante penosa y en la vida real no le gusta ni siquiera acercarse a algún sitio a hacer una pregunta. Pero cuando se sube al escenario se transforma en otra persona.