Actor Alejandro Cuervo se reinventa y abre una charcutería

El popular actor cubano compartió en redes sociales que cumplía un sueño y finalmente abría un negocio propio en la isla
Alejandro Cuervo
 

Reproduce este artículo

El popular actor cubano Alejandro Cuervo, conocido por darle vida, a varios personajes en las telenovelas de la isla, compartió en redes sociales, que tenía un nuevo negocio, nada más y nada menos que una charcutería.

“Gracias a Dios, mi Familia, mis amigos, mi socio @alain.serra.cruz y a todos los que de una forma u otra me han apoyado. Estoy a solo días de abrir mi negocio propio y así cumplir uno de mis sueños y metas de la vida. Abriré una Charcutería (carnicería de productos elaborados de la carne de cerdo, jamones, chorizos, etcétera)”, dijo primero en Facebook.

“Será en Calle 52 #2914 entre 29 y 31 Playa teléfonos, 72093770 y 59683359 guarde los números que también podrás hacer pedidos a domicilio. Gracias a mi amigo @ydalgotips por el diseño del logo. Y nuestro proveedor estrella @fernandezcamaraza”, escribió el artista, que ahora también será emprendedor en una país donde se hace muy difícil iniciar algo. 

A pesar de que a Cuervo le llovieron las felicitaciones y buenas vibras para su charcutería, siempre hubo alguien que se preguntó: “¿Quién puede abrir un negocio en Cuba de carne de cerdo si el gobierno controla las carnicerías, cochiqueras y toda la carne que se mueve en el país? No entiendo cómo él puede y otros no”.

“Me alegra mucho que hayas podido poner un negocio propio. También me gustaría felicitarte por tu labor como actor. Considero que eres unos de los buenos actores de la televisión cubana. Te has desdoblado muy bien en todos los papeles que has interpretado y sobre todo con mucha naturalidad. Solo desearte que sigas cosechando éxitos como actor y que tengas prosperidad en tu negocio”, le dijo otra admiradora, Mónica Martínez.

Cuervo es conocido en Cuba sobre todo por sus papeles en telenovelas y aventuras. Recientemente, trascendió en redes sociales su voluntad de apoyar al movimiento animalista cubano.

"Alejandro Cuervo, el popular actor cubano de la televisión y el cine con una carrera artística sobresaliente ha mantenido conversaciones con nuestro equipo de trabajo donde ha confirmado que desea sumarse a apoyar la causa animalista en todo lo que pueda", escribía en Facebook el activista Javier Larrea.