Ex jugador de la NFL asesina a cinco personas y luego se suicida

El ex jugador de la NFL mató a un doctor y a su familia y luego se quitó la vida en una casa vecina
Phillip Adams, ex jugador de la NFL
 

Reproduce este artículo

Phillip Adams, ex jugador de la NFL, mató a tiros a cinco personas en Carolina del Sur, y se suicidó el jueves en la madrugada.

Una fuente, quien habló en condición de anonimato, dijo que Adams había matado a un médico predominante de la zona, aparte de los otros cuatro, que vivía cerca de la casa de los padres del ex jugador y que, además, había sido tratado por él.

La persona anónima dijo que Adams se suicidó después de la media noche con una pistola calibre .45.

Los policías aseguraron que los agentes buscaron durante varias horas al sospechoso y que fue encontrado en una casa vecina.

El forense identificó a las víctimas como Robert Lesslie, doctor de 70 años, su esposa Bárbara Lesslie, de 69 años, y sus dos nietos Adah Lesslie, de 9 años, y Noah Lesslie, de 5 años.

Un hombre que trabajaba en la casa, James Lewis, de 38 años, también fue hallado muerto afuera. Una sexta persona fue hospitalizada con herida de baja, dijo Trent Faris, vocero policial.

Phillip Adams, de 33 años, jugó en varios equipos de la NFL, incluyendo los 49ers de San Francisco y los Falcons luego de volverse popular en la Universidad Estatal de Carolina del Sur. Durante su carrera, sufrió múltiples lesiones que incluían contusiones cerebrales y una fractura de tobillo.