Carlos Otero abandona show TN3 de América TeVé

Tras 15 años de trabajo en el canal de Miami, el popular conductor cubano explicó sus motivos en redes sociales.
Carlos Otero
 

Reproduce este artículo

El conocido conductor cubano de TV, Carlos Otero, abandonó su trabajo como presentador en el show TN3 del canal de Miami, América TeVé, después de15 años, según una información divulgada por él mismo en sus redes sociales.

“Amigos todos: Después de 15 años como presentador (a las 9:00 pm) en el Canal Americateve y por serias discrepancias con el productor del Show TN3, mi trabajo en dicho canal llega a su fin”, expresó en su Facebook el comunicador cubano.

Otero agradeció a “todos los artistas, periodistas, técnicos y empleados que me dieron la oportunidad de trabajar a su lado. Mi agradecimiento y respeto a los Ejecutivos del Canal por permitirme, durante años, formar parte de la familia de Americateve. Y a los más importantes, mi público, gracias, gracias y mil gracias”.

A inicios de mayo, el presentador cubano, radicado en Miami, anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de un nuevo show en Facebook bajo el nombre de “La Hora de Carlos”, en el que entrevistará a personalidades del entretenimiento cubano y latino.

"Se nos ocurrió a mí y a un grupo de locos bien locos realizar este show en las redes sociales para todos ustedes", contó Otero al lanzar el programa, que tuvo como primera invitada a la influencer cubana Imaray Ulloa. El show saldrá todos los martes y jueves por su canal de Facebook.

Otra de las invitadas del primer programa de entrevistas fue la polémica cantante La Diosa, que se ha hecho viral por estos días con el tema “La papaya de 40 libras”. La Diosa también hizo referencia a su próxima gira por Europa.

Tras su ruptura con la modelo cubana Haniset Rodríguez, con quien mantenía una relación desde hacía siete años, Otero se ha centrado en su profesión. Así, prepara otros proyectos profesionales, como este que acaba de lanzar.

El presentador cubano también expresó recientemente que tomar la decisión de marcharse a Estados Unidos hace 14 años había valido la pena. El conocido humorista y presentador pidió asilo político en ese país en 2007.

 

 

Recomendaciones

 

Relacionados