Actriz cubana Yare Santana estará en regreso de "Pasión de Gavilanes"

La joven actriz cubana será la única nieta en la ficción de la cabeza de familia, Gabriela Elizondo
Yare
 

Reproduce este artículo

La joven actriz cubana Yare Santana formará parte del nuevo elenco de la telenovela “Pasión de Gavilanes”, en su segunda temporada, que contará cómo le ha ido a los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, tras casi 20 años de la primera entrega.

Santana será Gaby, la hija de Sarita y Franco, y la única nieta mujer de la cabeza de familia, la fuerte Gabriela Elizondo. La actriz de 28 años llega a la serie con una trayectoria bastante amplia en la isla y en los medios aztecas, país donde se radicó hace algunos años.

"Gaby tiene mucho de sus padres: el temperamento fuerte de Sara, su terquedad y convicción, su valentía y sentido de justicia; y, por otro lado, la nobleza y sencillez de Franco, su generosidad y sensibilidad para con los más necesitados”, dijo la cubana sobre su personaje.

Al saber que formaría parte del nuevo elenco de “Pasión de gavilanes” aseguró que era  una “oportunidad única” y se confesó como una fan de la primera temporada de la novela que causó furor en su época, tanto en América Latina como en España.

Por estos días la cubana continúa la filmación en locaciones de Colombia, un país del que dijo estar enamorada.

“No tienen idea lo feliz que me siento. Quería desde hace mucho compartir esta felicidad con ustedes. Estar en el set rodeado de personas que admiras no solo por su trabajo, sino también como seres humanos, gente linda, generosa, que pone el alma y entrega todo. Gaby Reyes Elizondo hermana de Andrés, hijos de Sara y Franco”, escribió en su Instagram.

La segunda temporada de la gustada telenovela colombiana llegará a las pantallas de Telemundo el próximo 14 de febrero. Volverá a contar con el protagonismo de otro cubano, el actor de 50 años, Mario Cimarro, que se mantiene en excelente forma física.